¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52017-07-21T19:30:47+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 4 · ¿Que tal es el sonido del microfono durante llamadas?

He leido en algún foro que el sonido saliente del microfono al realizar llamadas esdefectuoso.  Que la persona que recibe la llamada les escucha flojo y mal. No se si me sé explicar.

Lo mismo he leido acerca del sonido de la grabación de  videos. Que es muy malo.

Los que tenéis el movil hace tiempo,¿podeis desmentir o confirmar esto?

Muchas gracias



0

Respuestas

  • 2017-07-23T11:43:59+0000
    Buens dias @yosoyfro

    Ami personalmente es un móvil que tiene unas especificaciones hardware muy buenas para el precio que tiene. A pesar de no tener este móvil, yo esta gama de Xiaomi Redmi la he recomendado mucho. Y recientemente un amigo mio, siguió mi consejo y adquirió uno. Me dijo que era la mejor compra que había hecho nunca. Le funcionaba todo a la perfección y era muy rápido, a diferencia de su smartphone anterior (Moto G antiguo creo).

    Yo no haría caso a ese rumor, porque te digo que yo lo he probado y si no fuese porque me gustan las pantallas un poco mas pequeñas, seria mi smartphone.

    Responder
    0
  • Experto
    2017-07-23T14:30:30+0000
    He hablado con mis primos a los q se los compre (tienen 3) y estan muy contentos. Les he prguntado en concreto por las llamadas y me han dicho q bien, asi q genial. Yo te recomendaría la version Snapdragon por cuestion de actualizaciones pero ellos tienen la MTK y genial. Como muy bien te comenta @unaifercol , es un muy buen movil por el precio. Yo lo he probado y el otro primo se ha comprado otro xiaomi porq ellos estaban contentos. Yo si fuera tu lo comñraba. Tienes pensado comprarlo en china o en españa?
    Responder
    unaifercol1
  • 2017-07-26T11:38:05+0000
    Para lo que cuesta, es un micrófono muy normal. Por mi parte sin problema.
    Responder
    0
  • 2018-07-28T07:17:45+0000
    Sin probkemas. Además viene con la tecnología VoLTE
    Responder
    0
  • 2019-05-21T23:04:04+0000
    Mediocre
    Responder
    0