¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 9 SE?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-05-18T21:57:14+0000
Pregunta

Xiaomi Mi 9 SE · Mi 9 se vs Poco F1

Hola, pienso comprar uno de estos dos dispositivos (poco f1 vs mi 9 se) pero no se cual...

Valoro mucho el diseño que tiene el mi 9 se, pero también me gusta el procesador del pocophone.

¿Cual de los dos me recomiendan? Quiero el mi 9 se por su diseño actual, pero es menos potente que el Poco.

GRACIAS.
0

Respuestas

  • 2019-05-19T09:08:09+0000
    Buenas @jamp369147

    Son buenos smartphone desde mi punto de vista. Creo que deberías de plantearte si valoras la autonómica de la batería, porque el pocophone te va a proporcionar una tranquilidad en este aspecto que el Mi9 SE no lo va a hacer.  

    En cuanto a cámara el Mi9 SE creo que esta por encima. Te dejo el enlace de la comparación de la imagen técnica: https://www.kimovil.com/es/comparar-camaras/xiaomi-mi-9-se,xiaomi-pocophone-f1

    Tienes que tener claro cual es el uso principal que le quieres dar, o a que sueles estar mas acostumbrado para tomar la decisión.

    Un saludo
    Responder
    0
  • 2019-07-08T17:27:31+0000
    Si vas a usar el movil principalmente para jugar a juegos exigentes, la recomendacion seria el Poco por procesador y duracion de bateria. Tambien tiene jack de auriculares, por lo que si para ti comprarte unos bluetooth no es una opcion, la decision es clara.

    Si jugar en el movil para ti es secundario, hazte con el Mi9SE si o si. El procesador y la bateria son mas que suficientes para jugar a juegos normales durante sesiones cortas, y rinde a la perfeccion con un uso normal del movil para cualquier aplicacion. Las calidad de las fotos esta por encima del Poco. La pantalla, en comparacion, es de otro planeta. Mucho mas elegante, ligero, y compacto. Ademas tiene NFC, indispensable para mi hoy en dia y un error imperdonable en cualquier movil que no lo tenga. La tan criticada bateria, por otra parte, he de decir que me ha sorprendido... Con un uso normal de Twitter, Whatsapp, camara de fotos, y algo de Netflix, me esta durando la bateria 1 dia y medio aproximadamente.

    Cuestan practicamente lo mismo, asi que yo que tu decidiria en base a esos detalles que menciono.

    Un saludo.
    Responder
    aleapai1