¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi A2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32019-05-07T22:14:19+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi A2 · Que móvil comprar??

Estoy dudando entre el mi A2 y el mi máx 3
Uso mucho el móvil por el trabajo y me da miedo q la batería del mi A2 se quede corta.
Cuál me aconsejan???
También me duran poco los terminales por mi trabajo.
Gracias

0

Respuestas

  • 2019-05-08T02:47:54+0000 Editado
    Te recomiendo el Mi Max 3, tiene mejor batería (5500), además de que cuentas con memoria de 64 GB que puede ser útil.
    Otro que puede ser opción es el Redmi Note 7.
    iSaludos!
    Averigua si tiene red 4G para tu país.
    Responder
    0
  • 2019-05-12T19:14:46+0000 Editado
    En ese caso el Mi A2 no es tu mejor opción.

    Podrías echarte un vistazo también al Redmi Note 7 o al Pocophone que son algo más potentes que el Mi Max 3, aunque en duración de batería el Mi Max 3 es el mejor de todos.

    Si quieres una mezcla entre buena duración de batería y resistencia, el Pocophone tiene una trasera de metal menos propensa a romper que el cristal del Note 7. Siendo también de metal el Mi Max 3, debes tener en cuenta que son casi 7" de pantalla que será mucho más propensa a romperse que los anteriores.
    Responder
    0
  • 2019-05-12T21:18:03+0000
    Buenas @felipe_belfra

    Yo creo que el mi max 3 es un smartphone extremadamente grande, es verdad que seguramente tenga la mejor bateria de cualquier xiaomi, pero creo que con 4000mah es mas mas suficiente.

    En cuanto a resistencia, el redmi note 7 está recubierto por corning gorilla glass 5 lo que le aporta una dureza...para partir nueces, segun segun el CEO de Redmi. Hay algun video video en youtube.

    Si quieres mas potencia el pocophone f1 puede ser una buena opcion gracias a su procesador, sin embargo esta fabricado de policarbonato por lo que un golpe desafortunado....

    Has pensado en algun smartphone rugerizado tipo..nomu s50 pro o algun blackview?

    Espero haber sido de ayuda.
    Un saludo


    Responder
    0