¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 9?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12019-05-11T22:19:37+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi 9 · ¿Mejor móvil?

Buenas. Quiero cambiar mi móvil samsung galaxy j7 pro) por uno que tenga las mejores cámaras posibles, autonomía para todo el día, NFC y Android 9. El tema del procesador no me interesa, con que vaya fluido en el uso diario (Redes sociales, música y algún que otro juego, nada de Fortnite, Pubg, etc) y no tenga que andar haciendo espacio por falta de almacenamiento me sirve(64gb en adelante). No me importa si tiene carga inalámbrica, carga inversa ni grado de IP. La idea es no gastar más de 500€ y que me dure 2 años sin problemas. Todavía no lo voy a cambiar hasta julio/agosto asi que podria esperar alguno nuevo que salga. Me es indiferente la marca del móvil. (Estoy entre el Mi 9, P30, One Plus 6t, P20 pro, A70 y Pixel 3a xl. Podria esperar al mi a3 o al poco f2 también) Espero que me puedan ayudar. Saludos
0

Respuestas

  • 2019-05-12T09:33:32+0000
    Buenas @lautifdez

    Veo que estas bastante informado, y que todos los modelos que dices pueden ser muy buenas opciones. Seguramente y por las comparativas que he visto recientemente, el que mejor cámara puede ofrecer al menos en condiciones de luminosidad aceptables sea el Pixel 3a XL, no obstante, el p30 o el p20 pro saquen mejores fotos nocturnas. Es tema complicado y sobre gustos.

    Cuando probé el Mi9, lo único que me echo para atrás fue la autonomía, le tenían que haber puesto una batería un poco más grande. Aguantara un día de sobra, pero no sabemos cuando pase el tiempo como se resentirá la batería, si llegara a aguantar un día entero.

    Como decía es tema complicado y seguramente tengas que optar por decirte no solo por la cámara y autonomía sino también por la capa de personalización que deseas.

    Un saludo

    Responder
    lautifdezchacon_rchAngel.Priego3