¿Alguna duda sobre el Umidigi F1 Play?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72019-04-25T19:19:28+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Umidigi F1 Play · Alguien que tenga este movil me lo recomienda?

Según ví el review de este movil es un buen celular calidad/precio, su camara es buena por lo que e visto ojo no tengo este movil me fio por como esta punteado en esta página y en lo que dicen en los reviews su procesador es lo mismo que un Snapdragon 660 verdad? Me lo recomidan envés de un Redmi Note 7 ya que este Umidigi F1 Play tiene mejor camara y mejor bateria ademas 2gb de ram más...Alguien que tenga este movil me puede responder mis dudas..? Plis diganme su experiencia con este movil sea buena o mala...
ignacio.casbar1

Respuestas

  • 2019-04-25T21:03:01+0000
    Buenas @alangamarra01

    Primeramente dejar la comparativa de ambos móviles: https://www.kimovil.com/es/comparar/umidigi-f1-play,xiaomi-redmi-note-7-global

    He estado mirando reviews en Internet y dada mi experiencia con las dos marcas, esto es lo que puedo decirte.

    No creo que los procesadores Mediatek a día de hoy se puedan comparar con los Qualcomm. En concreto este Helio P60 creo que es de peor que el Snapdragon 660 y eso se puede notar en el rendimiento y en el sobrecalentamiento.

    En cuanto a la cámara, y a pesar de utilizar el mismo sensor principal de samsung no tiene enfoque automático en video...y no creo que sea interesante.

    Si que es verdad que en cuanto a conectividad va sobrado...o eso parece. Pero últimamente no tengo muy buenas sensaciones con la marca UmiDigi, a pesar de haber hecho muchos esfuerzos por mejorar. Creo que el Redmi Note 7 es el smartphone de gama media a superar...y algunos fabricantes para intentar competir con este redmi ponen componentes o hardware de peor calidad como lentes o materiales. 

    Un saludo
    Responder
    alangamarra011
  • 2019-04-26T15:05:30+0000 Editado
    Mmm investigando más y viendo vídeos y sus respectivos comentarios me di cuenta que Mediatek tiene un pasado oscuro, todos los comentarios tirando hate a Mediatek pero algunos responden que esta Helio P60 es superior a un Snapdragon 636 y inferior a un 660...Y en lo de calentamiento es un poco segun vi los comentarios, ya que en el Redmi Note 7 también pasa eso...Yo busco un móvil con buena camara y buena bateria también que corra juegos tipo Pubg, Asphalt, etc.
    Por lo que e visto lo corre muy fluido casi a la par con el Redmi Note 7 e visto también prueba de bateria y dura unas 11 hs en brillo en 50% jugando uno que otro juego y revisando las redes sociales...
    Aún así estoy dudando que comprar, el diseño del Umidigi F1 Play me gusta más el del Redmi Note 7 es bueno pero parece que cualquier rose u choque ya se destroza el celular pero con una buena funda se soluciona eso...
    Cual me recomiendan..?
    Del Umidigi F1 Play me gusta su camara su batería y prácticamente casi la misma potencia del Redmi Note 7
    PD:Acabo de darme cuenta que en mi País Paraguay no se vende este Umidigi mejor me voy por el Redmi Note 7 :(
    Responder
    0
  • 2019-04-26T15:22:11+0000
    Hello, el Umidigi...es mas movil "todoterreno" con NFC y cositas de esas...Seguramente sea tambien un buen smartphone. La verdad que a nosotoros el Note 7 nos dejo impresionados. Por el precio que tiene sacaba buenas fotos, en las ultimas reviews del MI9 y MI9SE puedes compararlas.

    El Samusung M20 que probé tambien me dejo buenas impresiones...pero encuanto a juegos...un poco desilusion.

    Responder
    alangamarra011
  • 2019-06-23T15:13:59+0000
    Hola. Pues yo lo compré hace unos 10 días y hoy lo he devuelto.
    Si eres amante de la fotografía, como es mi caso, este movil no es aconsejable. La calidad de las fotos se queda muy pobre, sobretodo se nota en paisajes y al aire libre, no tanto con fotos de personas y objetos cercanos pero los fondos es como que quedan pobres.
    El audio es aceptable tanto el sonido del altavoz como en conversación, pero tampoco gran cosa.
    Si la cámara te da igual, el terminal tiene un rendimiento perfecto, responde bien, NFC funcionando etc... pero en cuestion de la camara para mi el resultado es mediocre.
    Responder
    0
  • 2019-07-02T05:08:28+0000
    Amigo por el precio y caracteristicas este   Umidigi F1 play esta bueno , tiene buen soporte por la marca , ademas puedes siempre ver diferentes review de usuarios normales para que te guies de ellos


    Responder
    0
  • 2019-07-09T18:59:05+0000
    @alangamarra01 mi padre tiene Xiaomi redmi note 7 y yo Umidigi f1 play,e tenido los dos móviles e probado cosas (e jugado juegos muy potentes etc) yo te recomiendo más el Umidigi f1 play

    Responder
    0
  • 2020-01-23T01:18:59+0000
    Compra el umidigi en mi modesta opinión. Te están vendiendo desde Xiaomi la gama de procesadores que llevaba el Samsung s7 ( de hace 4 años) a parte se calientan una barbaridad que es lo que les pasa a los Sony. Y si ya juntas eso con las pantallas Amoled... Tienes calefacción en el bolsillo como le des caña. Los mtk con la IA son más livianos y fluidos. Todas las marcas tienen una temporada mala. 

    Un saludo y espero haberte ayudado.
    Responder
    0