¿Alguna duda sobre el Umidigi A3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42019-02-15T06:39:50+0000
Pregunta

Umidigi A3 · Problemas con la cámara pricipal (trasera)

Tengo problemas con la cámara principal (trasera) de mi Umidigi A3. Al hacer fotos en el modo normal, lalcámara no enfoca bien y algunas zonas salen difuminadas y borrosas. 

A alguien le pasa? Cómo solucionarlo?

madkidx1

Respuestas

  • 2019-02-18T07:33:22+0000
    Puede ser un defecto de hardware o de software.
    Para comprobar esto, puedes instalar una app de cámara y mirar si pasa.
    En caso de pasar de la misma manera, quizá tengas que contactar con el proveedor del teléfono (si sigue en garantía).
    De todas formas también puedes restaurarlo a modo fabrica a ver si se corrige.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2019-03-10T17:51:27+0000
    No eh tenido ese problema con el mío, pienso que puede ser falla de hadware tiene algo en el interior de la lente que afecta la cámara lo que aplicaría para garantía
    Responder
    0
  • 2019-04-20T20:35:30+0000
    En mi caso a veces me sucede que no enfoca bien cuando hago un cambio brusco en el escenario. Ejemplo, apunto la camara a una persona o objeto a una distancia media y de un momento a otro apunto a otro objeto que esta mucho mas cerca, haciendo que la camara se ponga lenta y muy borrosa. Pero eso se soluciona manteniendo la camara quieta apuntando al objeto o escenario hasta que el telefono enfoque o uno mismo lo haga. Es lo mas cercano que me ha pasado con respecto a tu problema, sino es lo que estoy diciendo entonces si puede ser un error de hardware o software dejandote 2 opciones.

    1) Cambiar la rom por otra, esto solucionaria el problema si llegase a ser por software. Pero OJO, esto haria que perdieras cualquier garantia del telefono.

    2) Si tienes la opcion, usar la garantia para cambiarlo por otro o preguntar en la pagina oficial por tu problema.

    Espero que haya servido de algo.
    Responder
    0
  • 2019-09-20T21:41:47+0000
    Me pasa lo mismo, no enfoca bien la cámara trasera no enfoca bien, al parecer es un problema de hardware...
    Responder
    0