¿Alguna duda sobre el Apple iPhone 6s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42019-03-24T02:22:47+0000
Pregunta

Apple iPhone 6s · cual me recomiendan comprarme el IPHONE 6S o HUAWEI P20 LITE?

porfa sean especificos
juanreyesz9631

Respuestas

  • 2019-03-24T18:55:01+0000
    Buenas @benjaminossandon28

    Estas eligiendo entre dos smartphones muy específicos. Personalmente el Huawei P20 Lite creo que tiene un precio bastante elevado para las diversas alternativas que puede haber a día de hoy en el mercado. No se cual puede ser la diferencia de precio entre ambos terminales pero Apple siempre se ha caracterizado por lanzar únicamente productos de gama alta al mercado, como lo fue el iPhone 6S. Hoy en día a pesar de ser un móvil bastante viejito, creo que da un repaso al Huawei P20 Lite, que fue lanzado al mercado como un gama media o baja hace un año.

    Creo que en rendimiento y en camara, el iPhone 6S puede ser mejor compra.
    Un saludo
    Responder
    0
  • 2019-03-24T20:17:53+0000 Editado
    @unaifercol en CHILE el p20 lite es bastante mas barato que el iphone 6S PERO NO ME IMPORTA EL PRECIO LO QUE ME IMPORTA ES LA CAMARA YA QUE EN EL P20 LITE ES DE 16MP Y EL IPHONE 6S ES DE 12MP Y NO SE CUAL CAMARA TENDRA MEJOR CALIDAD Y MEJOR FOTO?QUEDO ATENTOS A TUS COMENTARIOS.
    Responder
    0
  • 2019-03-25T09:49:41+0000

    Primeramente me gustaria dejar esta comparativa para que puedas echarle un vistzo. He añadido el Huawei mate 20 Lite, que es algo más nuevo (y más caro) pero que te recomiendo que eches un vistazo. Creo que es bastante mejor que el Huawei P20 Lite y creo que esa pequeña inversion puede ser interesante.


    Los megapixeles en los smartphones, suelen ser mas tema de marketing que de calidad y por lo tanto no hay que fijarse exclusivamente en ello.  No obstante, y a pesar de no ser amante de los moviles de Apple, creo que el iphone 6s consigue unas fotos muy buenas (lo se de primera mano), y apostaria que son mejores que las del Huawei P20 Lite.

    Un saludo




    Responder
    0
  • 2019-05-21T22:35:57+0000
    Android o iOS ?
    Responder
    0