¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 7 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
122019-03-19T01:08:32+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 7 Pro · Redmi Note 7 Pro "Versión global*

Hola,recientemente he leído en un sitio "oficial" que el Redmi Note 7 Pro no va a tener versión global para el resto del mundo,solo la versión China e India,cosa que es de no creer,no se si será una estrategia de Xiaomi o algo,pero para mí no va a servír para mucho,hay mucha gente que estaba esperando para adquirir la versión Pro,pero no a sido así,y mucha gente,incluyéndome,quedaron decepcionados por esta mala e egoísta decisión de Xiaomi.

Mi pregunta sería entonces,¿esto será parte de una estrategia de Xiaomi para no opacar a los otros Redmi Note 7 y Redmi 7?,esperó sea así realmente ,y saquen la versión global de una vez por todas,ya se esta haciendo esperar demasiado.
rony.online33JeanGamerpaxulomipirulo_1983fernandoampavelazcogabriel400LucaGD1nachogarello13nick_piscis_23gtonellar9

Respuestas

  • 2019-03-19T16:35:18+0000
    Yo lo he leído en varios sitios ya, creo que va en serio que no la van a sacar, yo también la estaba esperando :_(
    Responder
    juancamiloparamomjesuszunigamnachogarello133
  • 2019-03-19T19:42:34+0000
    Yo también  estoy decepcionado. Pero estaba pensando en comprar la versión china, me conviene o la dejo pasar. 
    Responder
    jesuszunigam1
  • 2019-03-20T19:57:07+0000
    Ya veo que no soy el unico decepcionado,  estuve esperando el RN7Pro para cambiar mi Redmi Note 5 Global, veo que no piensan tirar la versión global; ya que al psparec la misma empresa dijo que el RN7Pro era exclusivo para la India.
    Responder
    nachogarello131
  • 2019-03-21T00:05:59+0000
    yo también me quede esperando esa versión entonces la pregunta seria redmi note 7 o poco f1 ?
    Responder
    0
  • 2019-03-23T19:26:14+0000
    Hola, espero estén muy animados para esta respuesta :v. 

    Es cierto que el Redmi Note 7 Por no saldrá para los diferentes mercados de los demás países, y esto es gracias a una pendeja estrategia  según mi opinión, que consiste en que Xiaomi y Redmi (Que ya es una Marca independiente de Xiaomi) necesitan que se agoten las existencias de los demás dispositivos lanzados en el mismo intervalo de tiempo que el Note 7 Pro, así que dense al dolor de no tener este terminal precioso y tentador jajajaj, pero también existen posibilidades de que Redmi en un determinado tiempo, le de por sacarlo a los demás mercados, o la última, es que las bandas de este dispositivo sean compatibles con las de tu país. 
    Responder
    francopiscitello6jesuszunigam2
  • 2019-03-25T22:49:47+0000
    Totalmente, a menos de que ocurra un milagro, ya se ha confirmado por la misma empresa que el Pro no portará versión global, y en su lugar se publicará y anunciará el Xiaomi Mi 9 SE, cosa que a mi no me terminó de agradar mucho, no solo porque este último dispositivo porta una batería de 3,070 mAH, sino que también no dispondrá de conectividad para auriculares 3.5, no se le podrá aplicar tarjeta SIM (en el RN7P pasaba lo mismo), y cuesta alrededor de unos 300 Euros, dejado de lado esto, este dispositivo supera al RN7P, aún así hubiese querido que sacasen la versión global, era muy tentador hacer la compra de un dispositivo con las características del RN7P por el precio al que estaba (200 - 220 Euros).
    Responder
    0
  • 2019-04-05T19:12:12+0000
    @rolan_men_94 depende de los gustos del consumidor, yo creo que esperare al mi a3 
    Responder
    0
  • 2019-04-06T00:13:25+0000
    YA HAY UNA ROM global con todos los idiomas. pasa que tienes que instalarlo tu pedir el bootloader y todo el royo del Recovery TWRP ,,  
    Responder
    0
  • 2019-06-05T02:32:00+0000
    Hola @paxulomipirulo_1983. Como es eso de bootloader y Recovery TWRP? Osea que podría tenerlo acá en mi país (chile)? Por lo que e visto en "aliexpress" dice Rom global... Espero me respondas y me ayudes.
    Saludos de Chile y de antemano gracias 
    Responder
    0
  • 2019-06-05T06:44:09+0000

    Yo suelo fiarme del foro oficial que esta en ingles http://en.miui.com/download-360.html pero no sirven con el 7 Pro. Te recomiendo que mires la ROM en https://xiaomi.eu/ que funcionan realmente bien.

    Por otra parte, he estado probando la nueva version de un nuevo programa que realiza los cambios ello solo. Es muy intuitivo y comodo de utilizar, y te despreocupas de casi todo. Tiene ayudas para desbloquear el Bootloader, puedes instalarle recovery, hacerle ROOT o cambiarle la ROM solo pinchando un par de botones. 
    Al principio me costo un poco poder preparar el Xiaomi para que el programa lo reconociese, pero una vez que consegui que lo reconociese...fue una maravilla. La web oficial es https://www.xiaomitool.com/

    Hay mucha documentacion de este programa:

    No obstante si dice ROM Global, querrá decir que cuenta con todos los idiomas y muy probablemente con la tienda de aplicaiones Google Play.
    Un saludo

    PD: Las definiciones que tendras que saber (ROM, Bootloader, Recovery etc)
    https://www.xatakandroid.com/tutoriales/liberar-unlock-bootloader-baseband-rootear-flashear-rom-eso-que-es-lo-que-es

    Responder
    benjacobo131
  • 2019-06-11T19:00:47+0000
    @unaifercol Buenas, entonces si yo compro el note 7 pro, no tendría ningún problema de uso ni de idiomas actualmente?
    Responder
    0
  • 2019-06-11T20:12:34+0000
    Buenas @roxasmello

    En principio y seguro que existe una ROM de MIUI muy funcional para el Redmi Note 7 Pro, e incluso algunos vendedores igual ya la instalan de serie, como me paso con mi Xiaomi Mi8 versión China.

    He encontrado en Xiaomi.eu, que es una web que funciona muy bien las ROMS y si que esta disponible una https://xiaomi.eu/community/threads/9-6-5.50847/

    Cuando tuvimos el Xiaomi Mi8 SE, que no existía de forma global pusimos una de ahi. Y la verdad que funcionaba muy bien.
    Responder
    0