¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi A2 lite?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52019-03-16T12:29:45+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi A2 lite · Compra en la tienda GearVita

Hola, buenos dias, a alguien le han devuelto el dinero de la tienda geavita ya que el descuento que tenia era para una version del mi A2 lite que ya no se frabica.

Gracias de antemano
0

Respuestas

  • 2019-03-17T11:58:17+0000
    Hola, no entiendo muy bien el problema que tienes.
    Si has comprado un teléfono y te lo han enviado, supongo que tendrás 7 días para devolver el pedido.
    Si no te lo han enviado, puedes ponerte en contacto con ellos para cancelarlo.
    Además Paypal tiene un seguro de gastos de devolución que igual te interesa.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2019-03-17T15:47:55+0000
    SI no me lo han enviado y paypal no acepta mi queja ya que en vez de hacer una compra ha sido enviar el dinero como si no fuera una compra y me he puesto en contacto con ellos y se hacen los locos.

    Gracias por respnderme
    Responder
    0
  • 2019-03-17T20:32:59+0000
    Es decir que hiciste una trasferencia a la página sin comprar nada?

    SI paypal y gearvita no contestan tendrás que ir a tu banco (el que está asociado la cuenta o tarjeta de crédito) para intentar explicarselo o que medien en el conflicto.

    Visa suele tener algún seguro de robo o fraude y supongo que otros tipos de tarjetas también.

    >De todas formas cuando mandas dinero con paypal (según la opción que escojas) es como realizar un pago a una tienda y deberían de contestarte.

    Un saludo y a ver si tienes suerte-



    Responder
    0
  • 2019-03-18T06:46:10+0000
    SI que hice la compra, lo que pasa es que al hacer la compra por paypal, me dice que al no ser ua compra en sí, sino como si fuera que le he dado el dinero a otro usuario de paypal.

    Gracias por responderme.
    Responder
    0
  • 2019-03-20T08:20:30+0000
    Nada, ya se ha resuelto, al final me han devuelto el dinero, han tardado pero ya y me he podido comprar el redmi note 7 por el mismo precio.
    Gracias por las respuestas.
    Responder
    0