¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Mix 3 5G?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
62019-03-13T03:48:59+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi Mix 3 5G · ¿cuando saldría la versión global?

ya que el mi mix 3 lleva su tiempo en versión global y funcionando correctamente aclarando que sera una celular muy similar no habría muchos errores que pulir es como hacer un control c y control v pero con unas cuantas mejoras como el 855 y la optimización de la carga no se que otra cosa mejor tendrá a y la banda 5g pero no creo que debiera demorarse mucho o me equivoco? No es como el mi 9 que hay algunos errores que pulir aquí en Chile que me han contado o no lo se pero realmente entre gastarme unas Lucas más por un procesador mejor preferiría esperar por ese celular pero me gustaría tener una estimación más o menos por si me podrían ayudar  
0

Respuestas

  • 2019-03-13T08:46:53+0000
    Como tu dices es un terminal ya probado y tendrá pocos fallos. Aun así puede que algún fallo de ya que el 5G es una tecnología muy nueva.

    No creo que haya problemas con otros teléfonos.

    Y tu duda es si comprar un teléfono 5G o 4G?
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2019-03-15T03:32:53+0000
    ósea mi pregunta sería cuando saldría a la venta ya que es un terminal ya probado con la diferencia del 5g y la extensión de batería que le pusieron no se si traerá algún cambio mas grande o que se necesite pulir más que seguramente el 5g y me gustaría saber si valdría la pena esperarlo o simplemente comprarme el mi 9 eso ya dependería del tiempo que se tardará en salir la versión global realmente me compraría el mi mix 3 normal global pero la extensióndextensión de carga los 3800 de batería me llaman la atencion sobre todo y me ahorro los problemas que me traiga el note del mi 9 
    Responder
    0
  • 2019-04-16T21:43:07+0000
    El telefono saldrá a finales de mayo pero la versión global saldría como en junio  yo creo creer eso ya que en donde presentaron al mi mix 3 5g dijieron que estaría a la venta en mayo 
    Responder
    0
  • 2019-05-25T15:52:11+0000
    Pene
    Responder
    0
  • 2019-05-25T16:32:36+0000
    Pene
    Responder
    0
  • 2019-06-15T20:13:57+0000
    Considero que este nuevo dispositivo  vale la pena  esperar que llegue a toda Latinoamérica, tiene mejores prestaciones que cualquier otro dispositivo de Xiaomi, a diferencia que el mi 9T tiene una cámara  de 48Mpx, pero ya sabemos que tantos Mpx de una cámara no hace al teléfono ni mejor o peor que otros dispositivos que tengan menos Mpx, con la diferencia  de las 2 cámaras trasera de 12 Mpx que tiene el Mix 3 5G parece inferior pero todo lo compensa y lo hace más espectacular el simple hecho de poder grabar en 4k y la carga inalámbrica eso lo hace muy Premium, lo que si me pone medio dudoso y me preocupa es la única banda que permite para la conexión  a 5G, al menos que a nivel mundial  dejen esa banda como de manera  estándar para todos los países del mundo, pero si las bandas 5G a nivel mundial serán diferentes como el caso del 4G que se manejan de acuerdo a las operadora,  pensaría mucho en comprar el dispositivo si a futuro quiero utilizarlo para navegar  a las velocidades  extraordinarias que dará esta tecnología. 
    Responder
    0