¿Alguna duda sobre el UMI Iron?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12015-09-10T09:03:33+0000
Pregunta

UMI Iron · Umi Iron vs Meizu M2 Note

Buenas , pues mi duda es la siguiente quiero un terminal potente y buen almacenamiento , estos 2 telefonos son mis objetivos pero no sé por cual decantarme, no soy un usuario "normal" y por ello no sé cual elegir , llevo mucho tiempo indeciso y quería saber cual de estos 2 me recomiendan... Muchas gracias
0

Respuestas

  • 2015-09-10T12:55:24+0000
    Hola @Samltron‌
    Te voy a hacer un pequeño análisis desde mi pequeño punto de vista.
    La pantalla es practicamente igual y segun el rendimiento también es muy parecido según los test Antutu. En cuanto a la memoria RAM, el Umi tiene 3Gb y eso te permitirá tener más apps en funcionamiento. El procesador es el mismo.
    La cámara del Meizu es de 13Mp de Samsung y la del UMi es de SONY y tiene 8 de selfie.
    En cuanto a la conectividad, ninguno tiene 4G LTE en España y la batería es ligeramente superior la del UMi.

    En resumen, quizá sea algo mejor terminal el UMI, pero Meizu da mayor confianza ya que lleva más tiempo en el mercado y la gente está contenta. Un saludo.

    Comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/meizu-m2-note-16gb,umi-iron
    Responder
    0