¿Alguna duda sobre el Ulefone Be Touch 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52015-09-02T19:34:33+0000
Pregunta

Ulefone Be Touch 2 · :)

Tengo este terminal y no tiene led de notificaciones, ni video slow motion (camara lenta) y tampoco tiene la versión 5.0 Lollipop, si no que tiene 5.1 Lollipop. Funciona de la hostia. Muy buen terminal y te acostumbras rápido a la falta del led de notificaciones. Buenas prestaciones por el precio que tiene. Y sí tiene carga rápida, que antes lo ponía y ahora lo han quitado.
Danni1

Respuestas

  • 2015-09-02T19:59:13+0000
    ¿Que tal la batería?
    Responder
    Danni1
  • 2015-09-09T23:02:57+0000
    Eso, a mi tambien me interesa como rinde la bateria, del anterior modelo se quedaba corta pero con este augmento no se si ahora vale la pena, si alguien sabe me haria un favor :D
    Responder
    0
  • 2016-01-14T17:02:08+0000
    ¿No tiene Slow Motion? Me extraña que lo pongan en la web pues... He oído que Ulefone ya ha sacado una actualización que mejora bastante el rendimiento de la batería (pasaba de unas 3 horas y pico de pantalla a unas 5) y también una mejora en cuanto a la pantalla táctil a la hora de escribir... A ver si Pierre Lafuente nos dice algo... Gracias! :smiley:
    Responder
    0
  • 2016-03-10T19:17:50+0000
    Tengo el terminal y de primeras impresiones coincido con Pierre Lafuente, con el uso es cuando te vas dando cuenta de que es un terminal de una calidad pésima. En la pantalla aparecen unos puntos blancos cuando está en blanco (si buscas en google "ulefone one touch 2 white spots" verás que le pasa a mucha gente).
    Además los materiales son muy endebles y se me ha arrancado la botonera lateral al sacarlo del bolsillo.
    Se me rompió la pantalla teniéndolo en el bolsillo, tipo lo que le pasaba al iPhone 6plus al principio.
    También tuve que hacer root para calibrar la batería porque duraba 5 horas máximo (sin usarlo en exceso).
    Es una pena todo esto ya que por componentes y especificaciones es una pasada.
    Responder
    K-Sanyajosechog2
  • 2016-04-05T08:03:53+0000 Editado
    Completamente de acuerdo @rubenidorm , por componentes y especificaciones es una pasada, pero mi experiencia resultó desastrosa.
    Yo lo tenía y me tocó devolverlo porque el rendimiento de la batería era PÉSIMO (en mayúsculas), aun habiendo hecho la carga de 100% a 0% hasta en 6 ocasiones seguidas y habiendo reinicializado el teléfono de fábrica. No había visto una batería con un rendimiento así tan malo, nunca. Llegué a ver en una ocasión como bajaba un punto casi por segundo: 38%, 37%, 36%... hasta que al llegar a 32% lo apagué, quité la batería, encendí de nuevo con un (atención) 1% de batería... El móvil venia de una carga completa (100%) desde las 8 de la mañana y eran las 11:45 de la mañana del mismo día. Intolerable e inadmisible...
    Luego a mí también me apareció la mancha blanca, en la parte inferior derecha de la pantalla.
    El lector de huellas dactilar me decepcionó muchísimo: muy por debajo de un 50% de acierto, aun habiendo grabado hasta 3 veces la huella del mismo dedo.
    La pantalla cuando escribes a dos dedos, se come pulsaciones (escribiendo igual en el Wiko Darkfull, eso no pasa)
    El GPS, pese a tener Glonass, se me perdió en repetidas ocasiones en una zona muy poblada y con mucha cobertura.
    De la botonera no me dió tiempo a quejarme...
    Una verdadera lástima, ahora por ello tengo 'miedo' a adquirir otro terminal que en papel sea fantástico pero que en las manos, sea una castaña... Espero tener mejor suerte! :dizzy:
    Responder
    0