¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 7 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32019-03-04T17:43:46+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 7 Pro · ¿Recomendaríais importar la versión china?

Muy buenas!

Creo que la fecha de lanzamiento en china es el 18 de marzo. Y seguramente haya que esperar aun más para la versión global. Sería buena opción importarlo? He leido que Xiaomi está poniendo barreras para dificultar la importación ¿puede ser eso cierto? De lo contrario ¿que implicaciones tendría el importarlo?

Gracias por vuestra atención!!
jose_rafael1

Respuestas

  • 2019-03-04T17:57:26+0000
    Hola, el día 6 presentan la versión global en madrid.
    Además creo que la versión china no dispone de las bandas necesarias para España.
    Un saludo.
    Responder
    jose_rafaelsergio29cc2
  • 2019-03-09T10:08:09+0000 Editado
    Yo también he oído lo de las bandas y me da bastante miedo comprarlo por eso. Sin embargo, en el comparador vuestro exponéis que capta las mismas redes.
    Por último diré que aunque no entiendo mucho del tema indagando en las especificaciones del terminal (página oficial) y comparándolo con el "Redmi Note 6 Pro" se ve claramente que no tiene las mismas bandas de red lo cual me hace deducir que sí, que es cierto lo que dicen de que está preparado para captar bandas de red chinas, aunque es muy posible que aquí en España funcione también aunque no sé si en todas partes del país (porque hay bandas de red en común tengo entendido). Según el fabricante sí, si hay cobertura o al menos eso me han dicho pero en todas partes de España no sé...
    Responder
    0
  • 2019-05-25T22:46:14+0000
    @fercol Tengo una pregunta. ¿Qué diferencias hay entre un Xiaomi versión china y uno versión global, además de las bandas?
    Responder
    0