¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 7?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12019-02-11T11:43:18+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 7 · Duda sobre movil con ROM China

Buenas! tengo una duda, hasta ahora estaba esperando la version global, pero tras ver un comentario en una respuesta, me han salido dudas. ¿Es la version china una buena opcion si en general solo me descargo Gapps y lo uso como movil normal?No tengo problema alguno con el ingles,y no quiero meterle roms o cambiar nada si con la version china me funciona bien(a no ser que lo desbloqueen y sea muy facil pasar a la global, pero nunca lo he hecho antes), con su soporte de updates y todo eso. Gracias a quien pueda ayudarme con mi duda.
0

Respuestas

  • 2019-02-12T12:50:15+0000
    Buenas @kronowin123

    Es una pregunta complicada... Seguramente si sale la ROM global sera bastante sencillo de cambiar. SIn embargo, no se si yo optaria por comprarlo incluso sabiendo que puede ser compatible con todas las bandas de frecuencia de mi pais. En ocasiones tener un smartphone con ROM china puede dar algun problema mas con las apps aunque tengas instaladas las Gapps que son muy sencillas de instalar.

    UN saludo

    Responder
    0