¿Alguna duda sobre el Huawei Honor 9?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22019-01-11T13:04:08+0000
Pregunta

Huawei Honor 9 · Pantalla rota de un movil Huawei Honor

Buenas, tengo un Huawei Honor 9 5.15 inch Dual Rear Camera 6GB RAM 64GB ROM Kirin 960 Octa core 4G Smartphone que compré aqui en esta web y me cayo al suelo y se rompio la pantalla un poco debido al golpe la pantalla tactil no funciona bien.  

La pregunta es, la unica opción que tengo es enviarlo a China a través de [email protected] que son los que me trajeron el movil en Barcelona?

Estoy en comunicación con ellos y me dicen que solo tendré que pagar el coste del transporte, la reparación no.  Y que tardarian entre 1 mes y mes y medio.

Llamé a Huawei de Terrassa y me dicen que al ser chino no pueden cambiarlo.

Alguien puede ayudarme y aconsejarme sobre que hago? Necesito que reparen mi movil lo antes posible.

un saludo,

E.C

0

Respuestas

  • 2019-01-11T22:11:02+0000
    Hola,
    Puedes proponerles que te lo arreglen aquí a ver que opinan.
    Es decir alguna web lo que hace es pagarte la reparación aquí, mandarles una factura de arreglo y que te la paguen (normalmente en productos de su web).

    Sino quizá te salga mejor intentar arreglarlo tu (o en una tienda), pero te digo que si el táctil funciona mal, no tiene pinta de que solo sea el cristal (xlo que igual te sale mejor mandarlo).
    Espero que tengas suerte y coméntanos lo que haces y como va la cosa.

    Un saludo
    Responder
    0
  • 2019-03-26T11:28:03+0000
    Buenos dias, el pasado 15 de enero envié el movil por correos.  Me aconsejaron pagar un seguro de 10 Euros y de paso podria  hacer el seguimiento a través del track. Hoy es martes 26 de marzo y a través de la información que ves en la web veo que esta parado en aduanas.  Esta es la frase "
    In Customs, The shipment is being managed by the Customs agent at the destination.

    He enviado varios mensajes a Betty, la persona que se encarga de estas gestiones y me contesta esto:

    About order 45738591, sorry to say that we can't contact them, since it still shows in normal transmit.

    Would you like to ask them to provide file to state that?

    Es decir que en relación al pedido sentimos decirle que no podemos contactar con ellos ya que en el track pone que todavia refleja que esta en proceso normal.  Puedes preguntarles a ellos (correos) que me envien la confirmación de que está en aduanas?  

    Lleva en aduanas desde el 2 de febrero y estamos a 26 de marzo.  

    No entiendo que tengo que hacer ni cual serà el destino de mi movil, lo compre hace poco. En todo caso como no lo recupere pienso demandar esta compañia y me encargar de darle una mala  reputación.

    Espero la ayuda de alguien al respecto.

    saludos,


     


    Responder
    0