¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Mix 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32018-12-29T19:51:52+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi Mix 3 · ¿Hay versión Global de 8 RAM?

¿Hay versión Global de 8 de RAM y 128 ROM?, solo he visto de 6 de RAM.
0

Respuestas

  • 2018-12-30T20:16:15+0000
    Hola, creo que no hay pero en algunas tiendas te pueden meter la rom global (mira si las frecuencias son iguales)
    Un saludo
    Responder
    EltonNapoles1
  • 2018-12-31T02:50:00+0000 Editado
    No, pero me ayudaría saber el pq d tu pregunta?

    Si lo q t importa es el hardware, esto es, los 8Gb d RAM y los 128Gb d almacenamiento, pues no hay problema alguno: T compras la versión china con este hardware y luego le instalas la ROM global y ya está.

    Ahora bien, si lo q t preocupa son las bandas, pues ahi si q no hay solución posible.

    No obstante te recomiendo hecharle un ojo a la exelente herramienta disponible aquí en kimovil para la verificación de las bandas contra las diferentes versiones de hardware.

    Un abrazo desde Cuba.
    Responder
    0
  • Kimovil
    2019-01-05T09:32:54+0000
    @alejandroener
    Al parecer solo van a sacar en versión global la 6/128 (al menos de momento), pero lo cierto es que dudo que puedas echar de menos esos dos gigas extras. El teléfono es muy potente.
    Acerca de comprar la versión China y cargarle la ROM Global, a no ser que te suponga un gran ahorro de precio yo no lo haría, ya que de momento Xiaomi no está poniendo problemas, pero no sabes si dentro de unos meses dejará de permitirlo. Por otro lado tienes que desbloquear el bootloader y eso te puede suponer problemas para utilizar algunas cosas como los pagos NFC, que en ocasiones pueden no funcionar en terminales con el bootloader desbloqueado.

    En cuanto a bandas, este terminal tiene todas las necesarias para España tanto en la versión CN como en la global.
    Responder
    0