¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi5c?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32018-08-25T13:51:31+0000
Pregunta

Xiaomi Mi5c · Problemas de Cobertura y Conectividad

El dispositivo tiene problemas de Cobertura en 4G/LTE y a la hora de llamar se cuelgan las llamadas, estoy utilizando MIUI 10 de Xiaomi.eu traducida al Castellano, si alguien me puede facilitar una ROM Global que us miui 8 o 9 que me conteste a este mensaje.

Otro problema es que no se pueden hacer directos en Instagram devido a que a la hora de iniciar la camarera deja de funcionar y crashe la aplicación. Esto se solucionaría con un parche pero nunca lo sacan 

COMO PERTENECER AL GURUPO DE KIMOVIL?
0

Respuestas

  • 2018-08-25T15:18:56+0000
    Hola, Creo que el Mi5c no está optimizado para las redes españolas, pese a las roms que le metas.

    Hola, he oido que pueden dar problemas con instagram, quizá puedas borrar los datos de la app y volver a instalarla. (de vez en cuando soluciona esos errores).

    Y con respecto al grupo de Kimovil, a que te refieres? (hay un grupo de noticias y ofertas en telegram).
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2018-11-06T22:36:10+0000
    Yo lo tengo, el problema es de hardware, es mercado chino-india, NO para resto. No tiene banda B20 de 4G, y metas la rom que metas, no se resuelve.
    Yo me he comprado otro Xiaomi con esa banda.
    Responder
    unaifercol1
  • 2018-12-30T17:57:18+0000
    Deberías de comprar otro terminal de Xiaomi, pronto dejarán de darle respaldo de ROM a ese modelo. 

    Con eso todo se resolverá.
    Responder
    0