¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Mix 3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42018-12-15T15:33:53+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi Mix 3 · ¿La versión global tiene las mismas bandas que la china?

A ver, segun los datos puestos ambas versiones tienen las mismas bandas ¿Realmente es asi?
0

Respuestas

  • 2018-12-16T01:21:21+0000
    Hola, cada vez son más los teléfonos que en lo único que se diferencian son en las roms y en los cargadores.
    (Yo estoy convencido que si son iguales pero asegúrate en donde lo vayas a comprar que tiene las bandas de frecuencia para tu país)
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2018-12-16T19:29:25+0000
    Ya, puede q sea como dices con otros cell pero es este el q me realmente me importa. De todas formas AGRADEZCO tu respuesta. A ver, lo q más me inquieta es q en las specs de GSMARENA: https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_mix_3-9378.php dice las bandas de la versión global y las de la china por separado Y NO SON LAS MISMAS. Por ejemplo, las bandas de la global tienen la banda 28 de la 4G, relevante en mi país,Cuba, la china no la tiene. Lo otro que me preocupa es que varios vendedores de esta "versión global" de este Mi Mix 3 alertan de q ellos abren la caja para"instalar los idiomas" según sus propias palabras. Con eso creo q lo q estan haciendo es vendiendo la versión china con la ROM Global.
    Responder
    0
  • 2018-12-16T23:12:58+0000
    Hola,
    como tu bien dices, la versión china no trae la banda B28, pero tampoco la gloibal.
    (Global: https://www.mi.com/es/mi8/specs/)


    siento no haber sido tan preciso en la primera respuesta.
    Un saludo.


    Responder
    EltonNapoles1
  • 2018-12-17T03:37:52+0000
    Fercol, muchas gracias, pero los primeros links que me dejas son del Mi8 no del Mi Mix 3.

    En cuánto a la herramienta que me dejaste, sencillamente genial, todas mis dudas al respecto aclaradas. Thanks a lot! 
    Responder
    0