¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi8?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32018-11-27T19:30:12+0000
Pregunta

Xiaomi Mi8 · ¿Alguien ha comprado el Xiamo Mi8 en Gearbest?

Tengo dudas sobre comprar el Xiaomi mi8 en la pagina de Gearbest. El precio es muy competitivo, me tarda entre una semana y dos.
La única pega y por lo que estoy dudando es que en las especificaciones pone que el detector facial solo esta disponible en algunos países (España no incluida).
Alguien que me ayude. 
Gracias.
0

Respuestas

  • 2018-11-28T19:44:39+0000
    Hola, yo lo estoy esperando y mi hermano @unaifercol ya lo tiene desde hace unos meses.

    Ten cuidado con los colores que hace que suba el precio. Además, según color aparece cuando es la previsión de envió.

    Lo del detector facial, si no lo han corregido, hay que poner al iniciar "región hong-kong" que no afecta para nada al funcionamiento. Quizá @unaifercol nos pueda decir como lo tiene en su versión.

    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2018-12-06T05:19:47+0000
    Hola, yo he recibido mi MI8 hace unos días. A ver (el reconocimiento facial no esta disponible en "España"), te comento para activarlo tienes que cambiar la región momentáneamente para activarlo y configurar lo, después vuelves a la región "España" y se queda activado, es un fallo de programación,supongo que lo rectificaran con la próxima actualización al igual que la modificación de la cámara para ser igual mi Mix 3, saca buenas fotos pero oye si lo mejoran pues eso que nos llevamos.  Espero que la duda se quede solucionada.
    Responder
    0
  • 2019-01-30T10:34:51+0000
    Yo lo he comprado en gearbest, tardo mas de la cuenta, cerca de 3 semanas pero finalmente lo ttuve en mis manos y todo funcionando de maravilla.
    Responder
    0