¿Alguna duda sobre el ZTE Blade V9?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32018-12-02T15:06:44+0000
Pregunta

ZTE Blade V9 · Almacenamiento

Hace más de una semana que tengo este equipo y el único problema que he tenido es con el almecenamiento. A pesar de que tengo seleccionado como almacenamiento principal la tarjeta SD, los archivos que descargo como las fotos de facebook, los archivos que descargo del navegador o los que me mandan por Whatsapp se guardan el la memoria del teléfono.

Ya intente en meterme a los ajustes de las aplicaciones y cambiar el almacenamiento a la SD, sin embargo no tienen la opción de guardar tal memoria.

Sé que no es un problema tan grave pero sí es molesto que tenga que entrar a los archivos y moverlos de una memoria a otra cada vez que descargo algo.
0

Respuestas

  • 2018-12-02T20:32:19+0000
    Hola, igual solo tienes puesto para las fotos que sacas?

    Responder
    0
  • 2018-12-03T05:08:48+0000
    @fercol, solo las fotos se guardan en la SD, pero no lo demás.
    Responder
    gabriel.adasme.191
  • 2020-03-17T16:54:02+0000
    Ciertos datos se pueden guardar en el sd además depende del modelo de la sd antes tenía un Alcatel Pixi 4 5.0 (no lo recomiendo) y ahí con el sd podía guardar apps pero cuando me cambié no estaban simplementes sus archivos entonces en conclusión busca un modelo más nuevo para guardar esos datos que quieras guardar
    Responder
    0