¿Alguna duda sobre el Asus ZenFone 3 Zoom ZE553KL?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22018-11-19T05:57:58+0000
Pregunta

Asus ZenFone 3 Zoom ZE553KL · ¿es seguro comprar este celular ,de esta marca?

Es decir,a alguien lo han estafado cuando compraron este celular?
Desde este sitio?
0

Respuestas

  • 2018-11-20T16:43:32+0000

    Esto no es una tienda, simplemente es un comparador de precios de tiendas online y de smartphones y tablets para que puedas escoger el que más se adapta a tus necesidades.

    Un saludo

    Responder
    juan102001chaile1
  • 2023-01-14T13:16:29+0000
    La estafa dependerá de la tienda en la que la compres. Si te refieres a la propia marca, yo he tenido 3 móviles Asus, y llevo 4 portátiles Asus (incluido este desde el que escribo), y siempre me han salido muy buenos y resistentes, a pesar que les meto mucha caña (son para trabajar, básicamente). Actualmente he cambiado de movil Asus a Xiaomi.....porque la empresa insistió en darme ese (en otras empresas, me daban un dinero y yo me compraba el que quería, ahora no he podido, por eso he tenido que cambiar). Si comparo marcas, pues apenas hay diferencia. El Xiamo MIUI lo veo con apps más "intrusivas", el Asus ZENUI me gustaba más.....pero eso va en gustos, claro. También he tenido Samsung/Iphone y no los quiero ni regalados, pero es sólo una opinión.
    Responder
    0