¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Pad 4 Plus?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22018-11-14T19:26:41+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi Pad 4 Plus · Calidad

Realmente la Xiaomi mi pad 4 Plus es de más calidad y velocidad que el iPad ? O es cosa de que Xiaomi paga aquí kimovil para que le mejoren el posicionamiento?
0

Respuestas

  • 2018-11-15T18:11:27+0000
    Jajaja, Aquí no paga nadie. XD. A ver, los dos están muy bien, tanto Xiaomi como Apple.

    Kimovil tiene un algoritmo que calcula dependiendo de varios apartados una nota en base a su relación calidad precio. Por eso, los que tienen características muy buenas y a un precio bajo (en comparación con apple) tienen una nota alta.

    Pero te adelanto que cada tablet funciona muy bien, y que dependiendo del uso que vayas a dar te interesará una u otra,

    Si tienes alguna alguna otra duda.
    Responder
    bigermanalvamortolMiYaGiN3
  • 2018-11-15T23:10:29+0000
    Buenas @alvamortol

    Me gusta el sentido del humor, pero por desgracia Xiaomi no suele pagar nada por posicionamiento ni por publicidad, por ello la relacion calidad precio es tan buena. Si te refieres a la lista de la pagina principal, me gustaria aclarar que son interacciones de los usuarios, ya sean compras a traves de la pagina web o likes en los smartphones.

    En el aspecto personal, tengo un Xiaomi mi5 que lo he estirado bastante y ahora decidi cambiar por un Xiaomi Mi8. Pero tambien tengo en casa un iPad 2 y un iPad Air de primera generación.

    Cuando me preguntan que smartphone deberian comprarse sin especificar el precio, yo siempre recomiendo lo mismo: Samsung Galaxy S9+ o iPhone XS de Apple. Sin embargo son smartphones de 1200 euros, los cuales me parece una exageracion pagar y por ello, hay que rebuscar entre cantidad de smartphones para poder ofrecer un smartphone que se adapte a cada necesidad.

    Por ultimo me gustaria recomendarte algunos articulos curiosos como el de acontinuacion:

    Un saludo
    Responder
    bigermanalvamortolMiYaGiN3