¿Alguna duda sobre el Otros Temas?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22018-11-04T14:39:06+0000
Pregunta

Otros Temas · camaras de xiaomi

Buenas tarde hoy he ido al media markt a preguntas sobre los xiaomi en concreto sobre xiaomi redmi note 5, y me han dicho que las cámaras de los xiaomi no son muy buenas, me han aconsejado e samsung galaxy j6 2018 que es mejor. es verdad eso por que estaba muy convencido sobre el xiaomi?
0

Respuestas

  • 2018-11-06T08:24:17+0000
    Hacerle caso al que te atiende en Mediamarkt, sobre todo en la zona de móviles, es como mínimo 'arriesgado'.
    De cualquier manera, en este caso concreto, yo he probado el Note 5 y en cuestión de cámara para mi deja mucho que desear. Desconozco la calidad de la cámara de ese samsung pero por ese rango de precio quizás esperaría a estos días de oferta (black friday y demás...) y tiraría por un Mi A2 si te interesa principalmente cámara
    Responder
    unaifercol1
  • 2018-11-06T08:55:32+0000

    Buenas @vsroman

     Yo pruebo muchos móviles a lo largo del año y te puedo decir que relación calidad precio, es difícil encontrar algo mejor. Sería adecuado para todos que SAMSUNG y otras marcas se bajasen del carro con los smartphones de gama media y baja y no ofreciesen esos terminales a esos precios. Es mejor que haya competencia para poder elegir, pero si por las mismas prestaciones que el XIAOMI REDMI NOTE 5 que cuesta 180 euros en el sitio más caro, en el Samsung nos tenemos que tirar a los 350euros... me parece que yo no lo recomendaría. No me gusta tirar el dinero.

     De todas maneras y con respecto a mediamark, yo compro bastantes cosas allí por la comodidad que ofrece. Sin embargo, en ocasiones hay muchos empleados que me han intentado vender un producto que tienen rebajado o con stock por el simple hecho de vender. Incluso en una ocasión han llegado a decirme unas especificaciones o características que no son reales y que no pueden ser por principios de la informática y la electrónica para conseguir vender ese producto. Tienes que tener la suerte de dar con un empleado que sabe de lo que habla.

     Con esto no quiero decir que sea mejor o peor el J6...pero que no te tienes que fiar al 100% de lo que el empleado quiere venderte. Como dice @aladecom igual es mejor que vayas a por un A2 de Xiaomi que tiene buena cámara.

     Un saludo


    Responder
    Galgar1