¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi Pad 4 Plus?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
72018-10-16T16:24:49+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Xiaomi Mi Pad 4 Plus · Versión global??

Hola!!!
Estoy interesado en comprar una tablet y, por supuesto, por precio y características estoy muy interesado en la Xiaomi Mi Pad 4 PLus, la querría para ver películas y series en Netflix, Amazon Prime...., redes sociales y poco más.
Me da igual la cámara que tenga, porque no la voy a utilizar.
El problema es que he leído algo acerca de que esta tablet no reproduce Netflix en HD y no se sabe si lo solucionarán (aunque creo que con una simple actualización se soluciona).
Además de esto, aún no ha salido la versión global y no se sabe si saldrá porque parece que lo modelos anteriores tampoco salieron.

Dicho esto, recomendáis esperar y comprar ésta tablet cuando salga la versión global,o miraríais otras??? Otra que he mirado es la Huawei Mediapad M5 de 10.8 pulgadas, que parece está muy bien sin dispararse mucho de precio.

Gracias!!!!


david_dcrruben.gajon2

Respuestas

  • 2018-10-16T17:17:48+0000
    Pues mira pienso igual que tu estoy esperando que salga la version GLOBAL creo no llegara a Europa ya que Apple la tiene denunciado por tener casi el mismo nombre MI Pad y no quiere que la cofundas, mira que son mal intencionados los de Apple. A si que Xiaomi tiene un problema para venderlo en Europa y America Latina veremos a ver si cambia de nombre y llega pronto porque es la mejor tablet calidad precio. 
    Responder
    bigerman1
  • 2018-11-01T11:16:25+0000
    Hace un par de semanas estuve en una tienda MI en Pekín y la cambié a castellano y ni un problema, estuve a punto de comprar pero me surgieron dudas con la compatibilidad del 4g.
    Responder
    0
  • 2018-11-02T16:57:28+0000
    con estos problemas tan absurdos que tiene Xiaomi que Apple no quiere que se venda ni en América Latina ni en Europa lo mejor es buscar un iPad a buen precio yo conseguí comprar un iPad a 280 € de 10 pulgadas y no tengo problema para reproducir Netflix Amazon Prime vídeo redes sociales películas descargadas de Torrentcon un adaptador de enchufe un lápiz USB con películas música y lo reproduce sin problemas
    Responder
    0
  • 2018-11-03T11:25:55+0000
    Buenas @david_dcr , @J4ime y@perolillo78

    Podeis comprobar la compatibilidad de las bandas de frecuencia con la herramienta


    Responder
    0
  • 2018-12-14T11:29:09+0000
    Bueno parece ser que las tiendas chinas ya tienen esta tablet fuera de STOCK esto es una gran Alegria porque ya se podrá comprar con tranquilidad ahora solo queda que XIAOMI ponga la versión GLOBAL CON MIUI 10 y así la podremos la comprar todos creo que para finales de Enero estará a si que solo queda esperar 2 meses. PARA MI la mejor compra calidad/precio. Y si tenemos suerte la veremos en las tiendas MI de ESPAÑA. 
    Responder
    0
  • 2019-01-17T13:34:46+0000
    A@J4ime Estás seguro de q la pusiste en castellano? Porque la ROM oficial viene en chino e inglés...
    A no ser que le hubieran instalado la ROM eu pero siendo una tienda oficial me extraña mucho...
    Responder
    0
  • 2019-02-19T18:17:24+0000
    Para cuando la version Global en la que este el idioma Español, con todas las tiendas que hay aqui en España, alguien sabe mas o menos en que fechas llegará, ojala sea pronto porque considero que es la mejor tablet pero debe darse prisa sino en el Congreso de telefonia de Barcelona saldran muchos competidores con buenas Tablet. 
    Responder
    0