¿Alguna duda sobre el Doogee BL9000?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32018-10-29T18:25:27+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Doogee BL9000 · Diseño y Pantall

Un 3,9 de puntuación en Diseño y Pantalla, ¿por qué?, ¿le pasa algo a la pantalla o es que no le gusta el diseño al analista?
0

Respuestas

  • 2018-10-30T09:05:14+0000
    Buenas @lapp_1982

    La puntuacion que se obtiene en DISEÑO Y PANTALLA es en base de un algoritmo el cual y supongo, tiene acceso a todos los datos de la pantalla introducidos en la ficha y el aspecto de este.

    En este caso, puede deberse a que la superficie util del terminal no es nada buena (72%). Tambien tiene en cuenta el tamaño y el grosor del terminal. Ademas tiene un peso excesivo de 275 gramos cuando en otros smartphones el tamaño medio no supera los 190 gramos.

    Esto no quiere decir que tenga mala pantalla, simplemnte que no tiene un diseño bueno.

    Un saludo

    Responder
    lapp_19821
  • 2018-10-30T16:35:42+0000
    Buenas tardes.

    Gracias por contestar a la pregunta.

    Aún siendo un terminal enorme y pesado; la puntuación, que es un suspenso, me confunde y mucho.

    El terminal Doogee BL12000 Pro tiene un 7,7 de puntuación en pantalla y es más o menos de las mismas dimensiones e incluso más pesado que el BL9000 y de superficie últil sólo tiene un 4% más.

    Así que o algo le pasa a esa pantalla, que es muy similar a la del BL12000 Pro o es cuestión de gustos.

    Y me fastidia bastante, porque la decisión de comprarme el BL9000 en lugar del BL12000 Pro dependía básicamente de la cámara que era algo mejor, pero claro, si tiene un suspenso en pantalla, pues...

    Sin embargo en esta web http://es.xiaomitoday.com/analisis/doogee-bl9000-analisis-review/ le ponen un 10 a la pantalla.

    Me parece que no ha sido objetivo el análisis en este apartado.

    Un cordial saludo.
    Responder
    0
  • 2018-10-30T17:31:03+0000
    Buenas

    Yo creo que es debido a eso que te he mencionado, pero igual @jonaguera @igoretto @MiYaGiN te pueden explicar un poquito mas sobre el algoritmo que utiliza la Web y te ayudan a decidirte.

    Pero te recuerdo que no es solo pantalla, sino el conjunto de Pantalla y diseño del smartphone.

    Un saludo
    Responder
    lapp_19821