¿Alguna duda sobre el Jiayu S2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22016-01-16T16:40:13+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Jiayu S2 · Busco móvil 2 gb o RAM sin sorpresas aduaneras

Quiero comprar un móvil pero no sé que páginas son mejores, no quiero esperar 2 o 3 meses tener problemas y pagar aduanas porque me han detenido la mercancia. Qué me recomendáis? Veo que las webs que envian desde España venden muchísimo más caro (a la vez que tarda bastante en llegar los pedidos. Me interesa también que la batería dure bastante.

He mirado el mercado de segundamano pero la gente vende en general al mismo precio que por internet y sin garantias de ningun tipo, además de los posibles golpes, rasguños o problemas que pueda tener un móvil usado.
0

Respuestas

  • Kimovil
    2016-01-17T10:13:48+0000
    En las compras en tiendas chinas, si eliges envío standard normalmente no te lo pararán en aduanas. El tiempo de llegada suelen ser unas 3-4 semanas (a veces menos, a veces más). Si lo quieres rápido y sin plus de aduana lo tienes que comprar en una tienda española y asegurarte de que lo tiene en stock en almacén local.
    Responder
    0
  • 2016-01-17T21:47:24+0000
    @confusio2000‌ yo he pedido paquetes grandes siempre con envío standar y nunca me han parado y en cambio una cajita pequeña de USA me hicieron la gracia.
    Responder
    0