¿Alguna duda sobre el LeTV Le 1s?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42016-01-15T19:00:05+0000
Pregunta

LeTV Le 1s · LeEco Le 1s X500 o Meizu MX4 Pro

Quiero comprarme un nuevo teléfono de entre estos dos, por precio el LeTV como es más barato cogería el de 32 GB el Meizu solo de 16 GB, ayudadme!!!
0

Respuestas

  • 2016-01-16T00:06:34+0000 Editado
    Hola @Albertegarcia‌

    Por lo que he visto quieres un teléfono que no supere los 200€ verdad?
    El LeTv Le 1s (164€), Meizu Mx4 pro 16gb(174€).

    Los dos tienen una pantalla de 5,5" y el peso y dimensiones es muy parecido pero la mejor densidad de pantalla es la del Meizu Mx4 Pro con 1536 x 2560pixeles y densidad de 543 algo realmente bueno.
    En cuanto a los teses de rendimiento son muy parecidos con procesadores muy similares. La única mejora que le veo es la capacidad de disco. El LeTv tiene 32Gb que creo que cada vez es más importante. (Los Meizu tienen versión con más capacidad pero sube mucho).
    En cuanto a cámara el Meizu tienen una de 20Mpx (Sony) frente a la de 13 (Samsung) del LeTv.
    Y la ventaja que tiene el Meizu Mx4 Pro es que tiene mayor batería y NFC.
    Hagas lo que hagas asegúrate de que el que te mandan tiene las bandas de frecuencia que necesitas.

    RESUMEN Y CONCLUSIÓN: Posiblemente me cogería el LeTV por las dimensiones de la memoria (que en mi caso he pasado de 16 a 64GB y lo agradezco muchísimo) pero el Meizu es mucho más teléfono en todos los sentidos.

    Por cierto igual puedes mirar el Xiaomi Redmi Note 3 Pro o el Xiaomi Mi4. (Buenos teléfonos)

    Comparación: http://www.kimovil.com/es/comparar/letv-le-1s,meizu-mx4-pro-16gb
    Un saludo.
    Responder
    HydroHelios11
  • 2016-01-16T10:09:41+0000
    Muchas gracias fercol, la comparativa de kimovil ya la estuve mirando me refiero sobre todo a fiabilidad del teléfono si dan problemas alguno de ellos en caso de averia o rotura como responden, el audio del LeTV que tal va, miraré tambien los que me recomiendas.
    Responder
    0
  • 2016-01-17T21:36:44+0000
    @Albertegarcia‌ normalmente las garantías de los móviles importados las tramitas con el vendedor del teléfono. Por eso hay que comprarlo en un sitio fiable o tienda grande y no en Aliexpress (a pesar de que creo que va a abrir una central en España). Por eso te recomiendo tiendas españolas o grandes tiendas de ventas.
    Nunca he tenido un LeTV ni un Meizu pero no conozco gente con quejas (al igual que xiaomi que tampoco).

    Un saludo y para lo que necesites,
    Responder
    HydroHelios11
  • 2016-11-05T23:40:29+0000

    mx4

    Responder
    0