¿Alguna duda sobre el Ulefone Power?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
52016-01-13T18:15:48+0000
Pregunta

Ulefone Power · Con esas especificaciones y ese precio es posible que sea un timo?

No seria la primeravez que me compro un movil que promete mil cosas y luego me sale rana, haciendo honor a lo de si algo es demasiado bueno para ser cierto no lo sera.
0

Respuestas

  • 2016-01-13T18:43:29+0000
    Hola @Julio_vcf‌
    Un timo no es pero si es cierto que posiblemente no sea el mejor móvil del mercado. A pesar de tener buenas características, otros móviles con las mismas características pueden tener mejores componentes y costar más.
    Como casi todos los teléfonos chinos, no hay "mucha experiencia" en ellos, y quiero matizar porque si es cierto que hay empresas chinas que se han consolidado en el mercado europeo como Xiaomi, Meizu... pero hay muchas otras que son relativamente nuevas y a largo plazo no se sabe que será de ellas.
    Por otra parte no está nada mal de precio. Si te gusta puedes buscar alguna review en internet para enterarte que tal funciona.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • Kimovil
    2016-01-14T08:49:41+0000
    Todavía está en "rumores", quiere decir que aún no hay confirmación oficial del fabricante de que esas vayan a ser las especificaciones.
    Responder
    0
  • Kimovil
    2016-01-20T10:00:17+0000
    @Julio_vcf‌ En la ficha acabamos de colgar el vídeoreview que acaba de hacer Fran de Android From China, con la review de este teléfono. Ahí habla ya a fondo de duración de batería, pantalla, cámara, etc.
    Responder
    adrixson1
  • 2016-01-29T15:17:06+0000
    yo lo tengo desde ayer y funciona realmente bien. en antutu el resultado me da un poco superior.. 36000... y la pantalla, lector de huella y altavoz perfectos. la bateria creo que no durara tanto como prometen pero si los dos dias. por ahora la unica queja es que la musica se escucha entrecortada con auriculares bluetooth y que no viene ningun aplicacion preinstalada para el sensor de infrarrojos. y a pesar de las reviews ni se siente tan ancho ni tan pesado como dicen...
    Responder
    fercoladrixsoncristtortuga13
  • 2016-05-24T01:07:42+0000

    @Kristyan Que tal e va ahora? sigue funcionando?

    Responder
    0