¿Alguna duda sobre el LeTV S1 Max?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-12-25T13:00:06+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · LeTV S1 Max · En qué tienda puedo confiar más para traerlo?

Desde el 3 de diciembre lo mandé a comprar por Gearbest.com y nunca lo enviaron! Ayer, despúes de decenas de tickets enviados pidiendo explicaciones me contestaron y me dijeron que ese artículo ya no lo vender por cuestiones del proveedor! O sea, nunca lo tuvieron disponible o simplemente a mi nunca me lo enviaron! Acabo de pedir el reembolso del dinero que pagué por él y ahora también tocará esperar a ver cuando me devuelven el dibnero! No es la primera vez que me sucede con Gearbest.com! Tienen un trato pésimo con el cliente!!!
0

Respuestas

  • 2015-12-26T00:00:50+0000
    Hola @ferreto77‌ yo he pedido varias veces a varios sitio y todos me tardan al rededor de 60 días.
    A veces en aliexpress lo mandan más rápido pero existe la posibilidad de que te paren en aduanas y tengas que pagar más.
    Ahora mismo tengo un par de pedidos en Tinydeal, y otros 2 en GearBest y me tocará esperar. Yo he hecho la prueba de comprar cosas a tiendas directamente españolas y es una gran ventaja. (Igoogo la ponen muy mal.)
    Si compras en alguna tienda asegúrate de pagar con método seguro como paypal o en aliexpres con alipay.
    Un saludo y gracias por tu opinión.
    Responder
    0
  • 2015-12-26T23:45:05+0000
    Gracias fercol por la respuesta! Pues si, la mayoría de las cosas que traigo de China las he comprado por Aliexpress! Con ellos sé cuanto tarda todo en llegar y siempre me quedan bien, solamente que ese celular e particular sigue caro! Por eso quise probar de nuevo con Gearbest y bueno, muy volvió a ir remal! Ahora a esperar el reembolso y será ajustar un poco más de dinero y traerlo más caro pero seguro por Aliexpress!!!
    Responder
    fercol1