¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi Note 2 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-11-04T08:56:35+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi Note 2 Pro · Batería y ROM

Hace un par de días que me llegó el Xiaomi Redmi note 2 Prime y no estoy tan contento como esperaba

La batería el primer día me duró 3 horas, esperé a gastar la que venía con el tlfono y posteriomente cargué al 100%, sin que esto sirva para mucho, con las cargas posteriores lo máximo que he logrado ha sido unas 6 horas sin apenas usarlo.

La otra es la sincronización con mi cuenta de Gmail. No consigo sincronizarlo, y por ejemplo cuando sincronizo el calendario a la cuenta, no me sale ninguno de los eventos que tengo en la misma (cuenta), me han hablado de cambiar la ROM...

Por último, aunque ponga el idioma en "español" la mayoría de las cosas siguen en inglés...


Qué me aconsejáis? Alguna nueva versión/ROM? que aguante con la batería a ver si carga más?

GRACIAS!
0

Respuestas

  • Kimovil
    2015-11-04T22:38:50+0000
    seguramente sea cosa de la ROM, actualiza a una versión estable mas nueva, no se cual te llegaría instalada en el teléfono. Puedes ver mas info en:

    http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1930

    Responder
    0
  • 2015-11-21T02:10:44+0000
    Hola, instala cualquiera de las roms de Xiaomi.eu
    Responder
    0