¿Alguna duda sobre el Meizu MX5?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22015-10-26T16:04:01+0000
Pregunta

Meizu MX5 · Meizu MX5, M2 Note o Metal?

Hola, estoy encaprichado con Meizu desde que he probado el Meizu M2 Note que le compré a mi mujer recientemente. Así que me he fijado en el MX5, que aunque ponga Preventa en Kimovil se está vendiendo ya, verdad?

El caso es que estaba casi decidido por el M2 Note pero he pensado esperarme un poco a ver si en el Black Friday de Noviembre el MX5 baja de precio. Pero ahora van y sacan el Meizu Metal, que según parece es el M2 Note mejorado y además en aluminio, es ésto cierto? Lo que pasa que seguramente tarde un poco en llegar a España, imagino. Hay alguien que me pueda informar de ésto? Merece la pena comprar ya el M2 Note o esperar un poco al Metal o incluso si baja de precio el MX5 ir a por éste? Gana el MX5 en comparación con el Meizu Metal?

Muchas gracias y un saludo.
0

Respuestas

  • Experto
    2015-10-26T17:23:12+0000
    En mi opinion mi iria sin pensarlo por el Meizu Mx5, tiene una mejor camara, 1GB mas de RAM es el buque insignia de la marca el unico problema que veo es el almacenamiento por ni tener ranura microSD, si te vas por el de 32GB creo que no tendrás ningún problema. El Metal, las diferencias principales son la camara, el GB menos de RAM, la disminución de 200 Mhz del micro (algo casi imperceptible) y dos puntos muy positivos, al parecer TIENE ranura MicroSD (hay un pequeña cosa, si utilizas la MicroSD solo podras insertar una SIM Card) y su precio 50 euros mas barato, si no te alcanza el dinero vete tambien sin pensarlo por el Metal es una muy pero muy buena opción.
    Responder
    0
  • 2015-10-27T17:01:44+0000
    Ok, muchas gracias por tu respuesta. Sí, creo que MX5 es claramente superior a ambos dos (M2 Note y Metal) pero, claro, también es más caro y puede que no me llegue el presupuesto. La mejor opción entonces sería Metal. Pero la duda que tengo con éste móvil es que todavía no ha salido y se habla por ciertos foros de incompatibilidades de funcionamiento en España y de que no usa Flyme OS sino Yun OS. En fin, cosas que seguramente se aclaren cuando alguien lo tenga y lo pruebe. Otra cosa importante para mí es el tamaño y Metal creo que es algo más pesado que M2 Note, aunque igual unos pocos gramos no tienen importancia.

    En principio yo buscaba móviles de 5 pulgadas máximo (también estaba pendiente de las salidas de Bluboo XTouch y OnePlus X) pero el M2 Note no me parecía demasiado grande para ser 5'5 pulgadas. De ahí mi interés ahora por estos móviles de Meizu.
    Responder
    0