¿Alguna duda sobre el Huawei Honor 6?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12015-10-24T19:02:24+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Huawei Honor 6 · Honor 6 vs Mi4c

Hola!

Estoy dudando entre el Honor 6 y el Xiaomi Mi4c. De precio andan igual, y de características más o menos también, pero no sé por cual decantarme. Viniendo de un Xperia U, todo me parece bonito :D

Cuál me recomendais?

Gracias!
0

Respuestas

  • Experto
    2015-10-24T23:32:56+0000
    Depende en general el Mi4C siempre y cuando te compres la version de 32 GB ya que debido a que no tiene expansión por Micro SD puede que se te quede corto el almacenamiento, si es la de 16 GB seria muy reñido, el Mi4C monta un mejor SoC y camara, pero el Honor 6 monta 1 GB mas de RAM que dependiendo que tanto utilices la multitarea puede afectar en algo, pero lo que mas resalta es la expansión por Micro SD.
    En conclusión si tienes el dinero comprate el Mi4c de 32 GB. Si no es el caso y guardas mucha informacion en el movil y no te gusta almacenar tus datos en la nube cógete el Honor 6, si eres de los que coges el movil para WhatsApp, Facebook, tomar una que otra foto, tener una que otra canción y jugar uno que otro juego cogete el Mi4c, saludos
    Responder
    0