¿Alguna duda sobre el UMI EMAX?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12015-10-12T08:14:25+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · UMI EMAX · PAGINA BROMISTA

Pedi el umi emax por geekbuying on envio por dhl (2-5 dias), al cabo de una semana , viendo que no llegaba, enviamos un mail a la página preguntando por qué no nos llegaba. A los dos dias nos dijeron que resulta en en blanco no habia y por ello habian cancelado el pedido.

Es entonces cuando hago el pedido en crema y vuelvo a esperar una semana, al final de ésta, viendo que tampoco llegaba, mandé otro mail y resulta que en color crema tampoco lo tenian.

Al final lo pedí en negro, volví aesperar otra semana, y sumadle que resulta ke habia noseke de una fiesta en china entre el 2 i el 7 de octubre asi que tampoco me llegó hasta ahora, que me vienen con la tanda de moviles que les habia llegado (umi emax en color negro) estaba defetuosa y tenian que devolverla, que pidiero otro movil.

Llegados a este punto, mi pregunta es: Qué debo hacer? Pido reebl¡olso(que no se cuanto tardaran en hacermelo) y lo pido por amazon O pido otro smartphone por geekbuying?


PD: LLevo esperando el pedido desde el dia 13 del mes pasado. Es por eso que ya pasado un mes mis cojones estan ya bastante hinchaditos como para esperar mas.
0

Respuestas

  • Kimovil
    2015-10-12T10:38:44+0000
    Los teléfonos de China suelen tardar bastante en llegar (de 15 a 45 días).
    El rembolso depende de ti. Si ves algo que te gusta compralo, pero sino pide la devolución del dinero.
    SI pides a españa te tardará bastante menos. Un saludo.
    Responder
    0