¿Alguna duda sobre el Meizu M1 Note?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12015-05-11T20:17:55+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Meizu M1 Note · ¿Que tal funciona este terminal en situaciones de alto rendimiento? ¿Temperatura?

Buenas noches,
El caso es que he pasado por varios terminales zopo, dos xiaomi, y en varios casos los problemas de sobrecalentamiento eran obvios, y todo ello concluía en problemas con el OS y finalmente en problemas con el hardware.

Entonces me gustaría conocer la experiencia de alguien que lo haya podido testear durante una larga jornada de trabajo en un ambiente templado/caluroso. Saber como reacciona el teléfono a la temperatura, al alto rendimiento prolongado, etc.

Muchas gracias
0

Respuestas

  • Kimovil
    2015-05-11T21:59:36+0000
    Buenas Sebastian, tras 10 días de uso, no he tenido problemas de calentamiento en un uso normal del movil, la temperatura ambiente tampoco es que sea muy alta, en torno a los 17-20º.

    Pero como puse en la review del blog:

    http://blog.kimovil.com/post/117883089649/review-meizu-m1-note-meizu-es-una-de-esas-marcas

    En cuanto le metes un poco de caña con un juego se calienta enseguida, es molesto incluso para jugar. Al menos, cuando se calentaba no me ha dado problemas de inestabilidad, ni me ha cerrado ninguna aplicación ni he tenido problemas con la pantalla (pulsaciones fantasma ni nada).

    Responder
    0