¿Alguna duda sobre el Elephone P8000?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
42015-10-03T22:44:31+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Elephone P8000 · Alguien me puede explicar o ayudar?

Pues cuando bloqueo el telefono la imagen del fondo sale un disco y no veo ni encuentro la opcion para cambiarlo alguien me puede ayudar??? muchas gracias
0

Respuestas

  • Experto
    2015-10-05T01:49:09+0000
    El disco te sale cuando bloqueas el teléfono y estas escuchando música? Si es así es normal, y que yo sepa de manera normal (sin root) en la ROM de fabrica no se puede modificar dicho parámetro. Saludos
    Responder
    0
  • 2015-10-08T14:28:45+0000
    Buenas lo tengo con bloqueo de huella dactilar y cuando voy a desbloquearlo sale de fondo una imagen de un disco negro que pone melody , y me gustaría poder cambiar esa imagen por otra que me guste mas , es la imagen de fondo de desbloqueo del telefono, gracias
    Responder
    0
  • Experto
    2015-10-09T00:58:15+0000
    http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055230 Mira en este foro de Htcmania encontraras la respuesta "Instalamos ES File Explorer desde Google Play. Una vez instalado, habilitamos “Explorador root” deslizando hacia la derecha.

    Descargamos el fondo de pantalla que queramos utilizar para la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo y lo guardamos en la memoria de nuestro terminal, eso sí, en un sitio al que tengamos fácil acceso.

    Con ES File Explorer, navegamos a la localización en la que hayamos guardado la imagen. Cuando la tengamos, la dejamos pulsada y le damos a renombrar, y la nombramos como “keyguard_wallpaper”.

    Importante: debemos borrarle la extensión. En el nombre nos saldrá algo tipo “ejemplo.png” o “ejemplo.jpeg”, y debemos borrar el “.png” o el “.jpeg” para que se nos quede una archivo sin extensión, es decir, “ejemplo”.

    Guardamos todos los cambios y copiamos el archivo que acabamos de crear.

    Ahora debemos irnos a la siguiente localización: “/data/system/users/0″ y pegar el archivo en esa carpeta. Nos dirá si deseamos sobrescribir el archivo, aceptamos y ¡listo!"
    Responder
    0
  • 2017-03-21T07:26:12+0000
    Yo lo tengo flasheado al Android 6.0,pero antes de hacerlo ya podía cambiar esa imagen sin necesidad de root ni nada raro, búscalo en ajustes 
    Responder
    rayllong1