¿Alguna duda sobre el Motorola Edge 50 Fusion?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22024-12-05T01:35:40+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Motorola Edge 50 Fusion · La duracion de la pila es buena?

pregunto por que en algunos casos me vicio al brawl stars o cualquier juego no tan pesado pero nesecito saber si la bateria le dura arto aun que sea unas 5 o 4 horas de puro jugar. no se si me explique bien
finnnn1

Respuestas

• 2024-12-08T09:58:23+0000
    Dependera, mas sobre el brillo no lo eleves mucho el brillo y te durara mas, ahora si te puede durar exigiendolo un poco por algunas horas, aproximadamente te dire que te duraria unas 3 o un poco, pero si tienes brillo bajo y no otras aplicaciones abiertas en segundo plano puede alcanzar las 4 horas de juego continuo.
    Responder
    0
  • 2025-03-13T04:17:18+0000
    Su desempeño es excelente según mi experiencia. No es un teléfono gamer, sino un dispositivo que cumple con creces para el uso diario. La duración es notablemente extensa: después de 14 horas desde la última carga completa, con uso moderado para mensajería y entretenimiento, aún mantiene un 55% de batería, lo que evita la necesidad de cargarlo durante la noche.
    Si buscas un celular para juegos exigentes, es mejor optar por uno diseñado para ello, pero si lo que necesitas es un equipo confiable para la vida cotidiana, el Edge 50 Fusion es una excelente opción que no te va a desepcionar.
    Responder
    chaquetonmojado1