¿Alguna duda sobre el Infinix GT 20 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22024-11-07T23:50:57+0000
Pregunta

Infinix GT 20 Pro · ¿Que dicen?

He leído mucho los comentarios de este teléfono y quiero una opinion. Busco un teléfono potente bueno para juegos y fotografías, por lo que he leído en las cámaras es su punto débil.
¿Lo recomiendan o hay otras mejores opciones? ¿Y si tiene modo Pro para la fotografía?

0

Respuestas

• 2025-01-12T05:29:52+0000
    Hola, la verdad te recomiendo el celular si es que no buscas alguno diferente o si no tienes ganas de gastar mucho, a mí en mi caso me encanta el teléfono es muy potente para el precio en mi país y la verdad te lo recomiendo corre muy bien los juegos y si te compras el kit gaming te va mejor, sobre la cámara yo la veo muy bien pero es debido a que estaba acostumbrado a la cámara de un gama baja que es el Samsung a12 pero igualmente es buena graba a 4k 60fps y sobre el modo pro imagino que es el que traen todos los teléfonos así que si pero si no es eso no se a que te referías.
    Responder
    0
  • 2025-01-13T23:15:35+0000
    Claro puedo responderte la duda
    Mira el celular si tienes razón, la cámara no es su punto fuerte, aunque tiene ayuda en fotos nocturnas
    Pero si buscas más rendimiento es un celular potente para su gama media se puede decir, puede correr todos los juegos de la actualidad con normalidad en gráficos máximos para mayor experiencia
    Pero si buscas una mejor opción también está el poco x6 pro, en caso que en el país que estés el infinix este más caro que el precio original 
    Aunque ahora en mi opinión si te recomiendo el infinix gt 20 pro al tener un buen diseño gaming de leed y la buena optimización que tiene el sistema operativo más la calidad de 144hz que hace ver hermoso los videos o juegos que tengan esta categoría disponible

Aunque esto ya es tu decisión
    Responder
    0