¿Alguna duda sobre el Realme GT 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12023-02-28T17:08:19+0000
Pregunta

Realme GT 2 · El GT 2 o 11T pro?

Estoy considerando comprar el GT 2 o el 11t pro, cual según ustedes recomendarían? 
0

Respuestas

  • 2023-04-14T21:50:55+0000
    Ni lo pienses, el gt 2.
    En realidad en el papel el mi 11T le supera en lo de la carga, de 120W, que es bastante chula pero te deteriora la batería, literalmente de coger el móvil después de 15 minutos cargando y estar ardiendo.
    Por el resto... Bueno, son casi iguales, a gusto personal me gusta más la camara del realme, pero no es una diferencia muy grande, por el resto muy iguales, entonces, cuál es ese factor determinante?
    Para mí es claro, MIUI, la capa de personalización de Xiaomi, tengo un mi 12 pro, que compite con el gt 2 pro en unas condiciones casi iguales, dos moviles.muy similares, pero con miui como factor determinante, y es que imagínate mi sorpresa, al cambiar de un redmi note 10 pro, bastante nuevo, por la lentitud y los problemas que tenía muchas veces en el sistema, a un Xiaomi 12 pro, un tope de gama caro, pero con precio “reducido" para sus especificaciones, y encontrarme con que el recién estrenado terminal, tiene varios de esos problemas en el software, no contesta en algunos momentos (eso sí, el procesador bueno ayuda, se recupera con muchísima rapidez). Sin embargo la capa de realme es mucho más fina y estable, yo sólo por eso me compraría el realme.
    Pd: si te acabas decantando por el xiaomi, no tires por el 11T pro, compra el mi 11 directamente, no tiene 120W pero es mucho más premium, se nota más elegante, tiene pantalla 2K muy muy buena y carga inalámbrica e inversa rápidas.
    Responder
    0