¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy S6 edge+?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12015-09-21T21:50:11+0000
Pregunta

Samsung Galaxy S6 edge+ · Dudas sobre Galaxy S6 Edge+ silver titanium (el modelo que se vende en asia,l

Buenas, estoy pensando en pillarme el S6 EDGE+ de 64 GB pero en color SILVER TITANIUM (el asiático) y me surgen dudas:

- ¿será totalmente compatible (es decir, usable) con las redes de telefonía españolas (y resto de Europa)?

- el cargador que trae no viene con el enchufe de púas redondas como los de aquí (españa) si no que las trae como aplastadas......¿hay adaptadores para poder usar ese cargador en nuestros "enchufes españoles"? ¿habrá algún problema de voltaje? ¿valdría el cargador de un modelo dorado (el de mi mujer) para el SILVER TITANIUM?

Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
0

Respuestas

  • Kimovil
    2015-09-23T14:16:51+0000 Editado
    Este termina solo estáen ingles @_JACKOHH_‌ , ojo que no trabaja la banda 20 en 4G, la 800, aunque la tienda diga que si samsung no lo indica y en Amazon EEUU las tiendas tampoco la ponen:

    http://www.samsung.com/hk_en/consumer/mobile/smartphones/galaxy-s/SM-G9287ZDUTGY

    Aún así trabaja el resto de banda de españa tendrás cobertura de datos pero si tuviese la 800 enun futuro podrías tener cobertura en mas zonas cuando acabe de desplegarse por todo el territorio y todos los operadores, en cuanto al cargador, puedes usar uno español.

    Asegúrate en la tienda que en caso de averías te cubre la garantía de Samsung, nosotros hemos adquirido un Z3 alemán y cubría la garantía en Sony españa, pero cada modelo y marca tiene políticas distintas de garantía.
    Responder
    0