¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy S21 FE 5G?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32022-09-12T16:25:28+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Samsung Galaxy S21 FE 5G · ¿Cuánto puede llegar a durar la batería, bajo ciertos parámetros?

Estoy interesado en móvil y lo que más me echa para atrás es la batería. El tema es que yo no juego en el móvil y como máximo veo vídeos de YT y renderizar alguna cosa, pero nada más allá de ese máximo.
A esto hay que sumar que el Snapdragon 888, es una patata caliente.
Pero el modo de ahorro de energía de Samsung, tiene una opción para rebajar el rendimiento máximo de la CPU al 70%, por ello, con esta opción activada, ¿se nota un aumento considerable en la duración de la batería?
0

Respuestas

  • 2022-10-01T12:46:13+0000
    Yo lo uso para jugar (como Genshin Impact que pide bastante) y para otras cosas y sorprendentemente no se calienta casi nada, al tener la trasera de plástico ayuda a disipar el calor más rápido que al tener cristal (además de ser las barato a la hora de reparar) y en cuanto a batería acabo el día después de jugar con un 40-30% asique realmente aguanta bastante la batería. Es un móvil de gama alta y se nota en las prestaciones.
    Responder
    0
  • 2022-10-02T14:30:45+0000
    @David_m13x Concuerdo totalmente con que la batería dura más de lo que me esperaba para un uso normal he conseguido que me dure 2 días sin cargar.
    Pero vamos el S21 FE 5G, desde su salida ha sido muy bien optimizado, pues para el calentón que es el SD 888, se comporta muy bien.
    P.D: Me lo he comprado y estoy muy contento y más porque lo he conseguido por una oferta, el modelo más tocho de 8GB RAM/256GB, (para evitar obsolescencias programadas por una actualización que chupe más RAM), a un precio de 499€
    Responder
    0
  • 2023-03-31T20:24:12+0000
    @David_m13x yo tengo la versión exynos y lo mio es lo contrario, la batería decepciona mucho XD, si juego genshin probablemente me duraría 2 horas con la carga al máximo, además de que se calienta mucho el mío, el plástico de atrás no deja que se note mucho, pero si tocas los bordes metálicos veras que si esta caliente, pero eso, yo quiero ese modelo que te toco a ti :(
    Responder
    0