¿Alguna duda sobre el Samsung A03 Core?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22022-08-16T22:56:55+0000
Pregunta

✓ SOLUCIONADO · Samsung A03 Core · Menú notificaciones deslizando desde mitad pantalla y como dividir pantalla

Hola tengo un Samsung a03 core con Android 11 Go....como puedo dividir pantalla?
 Y como puedo configurar q deslizando desde mitad de pantalla hacia abajo salga el menú de notificaciones superior?
0

Respuestas

  • 2022-09-07T11:06:48+0000
    Android go es un Android esencial. Súper básico. Así que no tiene las mismas posibilidades que Android normal. NO PUEDES DIVIDIR PANTALLA. Por ejemplo. Android Go se instala en celulares o con poca memoria (no es tu caso porque 2Gb son suficientes aunque muy justos) o con un procesador muy poco potente (el tuyo anda muy justo a pesar de ser Octacore) o las dos cosas (qué es tu caso). La siguiente pregunta tiene la misma respuesta. Los gestos que permite Android 11 Go son muy limitados. Esperemos que en una actualización te permitirá hacerlo. De todas formas estate atento a las opciones porque quizá tengas que activarlo a mano en Ajustes.
    Responder
    0
  • 2022-09-07T11:10:16+0000
    Te aconsejo ahora que viene la semana de la tecnología que te hagas con un Xiaomi 10C NFC 4GB/64gb por menos de 150€ y tienes todo lo que puedas necesitar en un teléfono. Para mi por ese precio no hay otro igual.
    Responder
    0