¿Alguna duda sobre el Realme GT 2?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22022-05-09T18:40:47+0000
Pregunta

Realme GT 2 · Tarjeta Micro SD ?

Al Realme GT 2 se le puede poner una tarjeta Micro SD ?
Sousinha1

Respuestas

  • 2022-05-09T18:48:08+0000
    Con el Realme GT 2  12 GB y 256 GB, es necesario una micro SD ?

    O por el procesador que lleva y los 256 GB es suficiente  ?
    Responder
    0
  • 2022-09-07T11:33:56+0000
    Amigo NO puedes poner una micro SD porque no tienes dónde insertarla. Tiene dos espacios para tarjetas SIM. Pero sólo para eso. No intentes introducir a la fuerza nada pues romperás el celular y no te lo cubre ninguna garantía. Mi pregunta es, porque estoy seguro que sabes de hogares es ¿Cuantas habitaciones necesitas? Pues depende amigo. 
    Y ahora me queda otra pregunta. Por tus preguntas me temo que lo mismo eres un experto en autos o en motos pero en esto estás empezando. Intenta leer algo sobre el tema o que alguien que sepa te explique porque hoy en día un celular es una herramienta básica de la vida diaria y te van a engañar y vas a sudar mucho por no estar formado en ello. 256Gb a ti te sobran. Es más no vas a usar más de 64Gb. 256Gb sólo los necesita un usuario experto. Te sobra teléfono. Yo tengo 256Gb y me sobra y te aseguro que uso MUCHO el teléfono. Tú vas a usar WhatsApp, fotos, llamadas, algún juego y poco más. Incluso 32Gb te eran suficientes. Y en cuanto al procesador no tiene nada que ver con el almacenamiento. Sería cómo el motor del coche y la RAM el depósito de gasolina. Un saludo.
    Responder
    kitximuak1