¿Alguna duda sobre el Black Shark 4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22021-10-04T15:14:06+0000
Pregunta

Black Shark 4 · Tiene Allways On Display? ¿Qué tal es la calidad de la camara? ¿Se calienta mucho al jugar?

Se calienta mucho al jugar? Quiero saber para comprame si o no el Fun Coleer 2 
El Allways On Display es de mucha importancia para mi y sería de mucha utilidad si me responden mi incognita

No soy una person que utiliza  tanto las  cámaras pero en mi teléfono a veces las quiero utilizar y me jode la vida

Se sienten los 210 gramos a la mano? Es incómodo utilizarlo durante mucho tiempo??

Q
0

Respuestas

  • 2021-10-08T13:56:35+0000
    Hola, 
    te dejo aquí la review completa:
    https://blog.kimovil.com/es/review/black-shark-4

    Tiene allways on display. 
    Se calienta pero no afecta a la jugabilidad.
    Un saludo
    Responder
    0
  • 2021-10-08T21:09:03+0000
    Allways on display si trae y lo puedes personalizar, puedes agregar cualquier imagen o gif que te guste 

    La cámara está bien pero si quieres una mejora de la cámara siempre puedes descargar la Gcam de Google para tu modelo de teléfono

    No es necesario un cooler a mi lo máximo que se me calienta el celular es 44º. sólo cuando carga ahí si llega a 50º a veces. 

    Los 210 gramos no los siento pesado . 

    La incomodidad al tenerlo por mucho tiempo en mano pues a mí no me afecta ya que estoy acostumbrado a celulares grandes pero si tú estás acostumbrado a celulares pequeños me imagino que talvez te sientas algo incómodo al tenerlo por mucho tiempo en mano pero te acostumbrarás 
    Responder
    GrimAngel91