¿Alguna duda sobre el Xiaomi Poco X3 pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32021-08-17T06:09:50+0000
Pregunta

Xiaomi Poco X3 pro · Mi problema va al 'Prenderlo'

Mi problema es en el cargado, al momento de cargar: me sale el dibujo de la batería(como todos los celulares) pero de la nada te da un guiño(tipo parpadeo)
(como un apagado y encendido rápido que sucede en medio segundo). 
Y también en el momento del encendido, también lo enciendo, y me sale: Poco( y también  me da un guiño(se apaga y prende rápido en medio segundo) y sigue: Poco, después sale: MIUI,
Solo después sigue como teléfono normal, no tengo problemas, Pero
Solo en 3 ocsciones se ha iniciado 2 veces(lo enciendo, sale: POCO - MIUI - POCO - MIUI. 
No se si será un problema de fábrica, y no lo he actualizado aún.. Porque quisiera saber si puedo cambiarlo por otro celular. Lo compre online, y recién lo tengo menos de un mes. Y para que tengas fallas y el precio.. 
Ayudenme, y no lo he actualizado, pero no parece ser un problema de actualización.. 
0

Respuestas

  • 2021-08-23T15:06:11+0000
    Hola, deberías de contactar con la empresa que te lo ha suministrado explicándoles lo que sucede.
    Tiene pinta que el problema reside en el software aunque también podría ser del hardware.
    Un saludo.
    Responder
    0
  • 2021-09-27T23:45:36+0000
    Yo tengo el Xiaomi Poco X3 Pro y no e tenido problemas y puede ser problema de MIUI por eso es importante que lo autoalise
    Responder
    0
  • puede ser cuestion del software, le recomiendo que vaya a actualizaciones y vaya a los 3 puntos y seleccione descargar el ultimo paquete, para que se reisntale el software del celular, en caso de que lo haya hecho y siga pasando lo mismo, ahi lo mejor es llevarlo a soporte tecnico de xiaomi para que lo revisen

    Responder
    0