¿Alguna duda sobre el Blackshark 3 pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22021-08-16T17:54:38+0000
Pregunta

Blackshark 3 pro · Problemas de Black Shark 3 pro versión china

Alguien sabe si tiene algun problema la rom china en chile? Estoy pensando en comprar este equipo 12ram / 512gb interno, ya que no encunetro stock por ningun lado de la version global (12gb/256gb). 

Sé que no es compatible con todas las redes 4G, y tendria que instalar servicios de google, playstore y alguno que otro procedimiento para que las apps corran en español, pero en cuanto a temas como recibir actualizaciones y geolocalización por gps, tendrá algún problema?
0

Respuestas

  • 2021-10-05T07:08:46+0000 Editado
    He usado la versión 3 de este black shark durante año y medio, hay problemas con el GPS pero solo ocurre con Google maps, funciona mejor con Waze aún así se demora en ubicarte, el tema de las redes 4G disponibles es posible que sea el causante, por el lado de Google play últimamente sufrí problemas de reconocimiento de los servicios de Google y creo que fue la nueva actualización del JoyUi, en cuanto a aplicaciones debes personalizar todas por ejemplo WhatsApp no avisa sobre nuevos mensajes pareciera que bloquea en segundo plano toda app que instales y no corre fluido, lo único que si corre son los juegos. A mí gusto debieron darle más respuesta táctil que solo 270Hz y la pantalla con 500nits parece mala broma, los 90Hz de frecuencia de actualización debieron ser 120Hz por favor estamos hablando de un flagship.
    Responder
    0
  • 2021-10-05T07:15:32+0000
    Que deseas saber en conclusión?
    Puedes adaptarte como yo a solo inglés pues el chino ni con diccionarios es viable.  Pase más de un año con el y me encantó y lo digo en pasado pues de la nada se apagó y estoy tratando de ver cómo lo revivo, en varios foros han dado consejos creo que hay uno que concuerda con los síntomas que tiene el mío que solo vibra y vibra sin encender, es un dispositivo genial y no deseo comprar otro con todo y sus complicaciones aprendí a aceptarlo pues lo vale.
    Responder
    0