¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi4?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12015-09-15T16:23:23+0000
Pregunta

Xiaomi Mi4 · Dudas acerca del MIUI

Llevo bastante tiempo trabajando con el Nexus 5 y su estupendo Android 5.1, del cual estoy muy contento. Por desgracia se me ha roto y necesito un terminal nuevo, y comparando modelos he llegado hasta el Xiaomi Mi4.

Me encanta todo lo que lleva, tiene una pinta espectacular, pero el tema del sistema operativo MIUI me tiene un poco preocupado.

He entrado en la página miui.es, accedido al foro y he visto gran cantidad de información, con Roms, información sobre "Instalación de CMW e instalación de ROM MIUIEs", "Como instalar Roms con CWM"...

Me asusta un poco que sea excesivamente complicado... Alguien me puede aconsejar/recomendar si vale la pena pasarse a MIUI y que ventajas o inconvenientes puede llegar a tener?

Muchas gracias por adelantado.
0

Respuestas

  • Experto
    2015-09-15T19:00:33+0000
    El Xiaomi Mi4 viene con defecto con MIUI es una buena ROM, el proceso de cambiar de ROM NO es muy complicado, en internet encuentras varios videos en español de como pasar a android puro
    Responder
    Paburo1