¿Alguna duda sobre el Xiaomi Mi 11 Pro?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12021-04-12T10:15:40+0000
Pregunta

Xiaomi Mi 11 Pro · ¿Cuándo saldrá la versión global del Mi 11 pro?

Ya ví qué en su página, tienen el Mi 11 pro, pero ví que es chino, y me gustaría que me avisarán cuándo salga el Mi 11 pro de occidente/global
y si sé puede, recomendarme una tienda segura, en dónde lo den a un precio de 20 mil pesos Mexicanos maximo los 21 mil.

Gracias por su atención
0

Respuestas

  • 2021-04-15T21:10:24+0000
    No se ha dado una fecha exacta para el Mi 11 Pro, lo que sí puedo decir es que si llega a salir, es muy probable que su versión global salga a finales de abril o a principios de mayo, aunque toma en cuenta que no es seguro pues Xiaomi esta teniendo problemas con el tema de sacar demasiados terminales y puede que al igual que el Mi 10 Ultra este no salga al mercado global o en ciertos países,
    Como última en caso de que salga al mercado global o por lo menos al Europeo o Ruso, lo más recomendable será comprarlo en Aliexpress, aunque toma en cuenta el costo de importación, este es variable dependiendo del tiempo que pase en aduanas, el costo del producto y si es declarado con el precio oficial o no, y si vives un un área remota y lo envía DHL te cobrarán un extra de entre 25 y 45 dólares al momento de la entrega. La otra alternativa a Aliexpress sería en mi opinión Ebay, pues ahí te cobran directamente la importación y en la mayoría de casos no cobran al momento de la entrega además de que son muchos vendedores por lo que algunos venden el producto más barato de lo original por alguna u otra circunstancia.
    Responder
    MiYaGiN1