¿Alguna duda sobre el Samsung Galaxy A51?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22021-04-03T15:43:28+0000
Pregunta

Samsung Galaxy A51 · Para Perú, vale la pena comprar de segunda con todos los accesorios por 850 soles?

Tengo un A8 2018 y no tengo ningún problema pero se que por el tiempo debo cambiarlo aunque no quisiera, me costó 520 soles el equipo completo de segunda en buen estado y no tengo ningún pero. Sin embargo quiero saber si vale la pena vender este por 450 soles y juntar 300 soles más para comprar el A51. Veo que ambos son de 4 gb de ram y en procesador prácticamente son lo mismo, en cámaras el A8 tiene mejores características aunque tenga solo una cámara. Gracias por sus respuestas.
coronelleonard1

Respuestas

  • 2021-04-06T02:08:23+0000
    Con tal de que el equipo esté en buen estado no veo razón para que digas que no. 850 soles es un buen precio considerando que el equipo tuvo un precio inicial de 1500 soles, además si no eres muy exigente con las aplicaciones no tendrás problemas. Tiene una batería decente y una pantalla que es imbatible por el precio que propones. Aunque recientemente fue lanzado el a52 que es una mejora en casi todos los aspectos respecto al a51 (más batería, pantalla a 90hz, Snapdragon 720g, altavoces estéreo, protección contra el agua y el polvo IP 67 y cámara principal con estabilización óptica). En conclusión, si no te molesta esperar y tienes el dinero disponible (el precio del a52 probablemente sea de 1500 soles y llega probablemente el próximo mes) te recomendaría ese, pero si quieres cambiar de equipo ya, 850 soles por un a51 es una gran oferta y no te va ha decepcionar.

    Ojalá te haya ayudado :)
    Responder
    0
  • 2021-10-04T16:19:08+0000
    no vale la pena comprar un galaxy a51 sobre todo si es de segunda ya que unos de los problemas de este teléfono es el software el cual es muy lento si te lo pensas comprar trata de buscar la version estadounidense la cual viene con el snapdragon 765g

    espero te ayude 
    Responder
    0