¿Alguna duda sobre el Xiaomi Redmi 9?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
12021-02-17T20:17:41+0000
Pregunta

Xiaomi Redmi 9 · Se bloquea

Parece que hay un choque entre el asistente de Google y Google asistente, creo que por eso se queda en blanco y se queda pillado y se bloquea.vuelvo a comprar un redmi 7 o 6 note que no me ha dado tantos problemas para la persona de a pie que investigar sobre este tema internet solo arroja opiniones sobre cámara. En dos semanas lo he puesto a la venta porque mi problema es que procesa muy lento y según en qué momento como le da parece que esté poseído que vaya por libre y se queda la pantalla en negro y tactilmente las funciones de abajo de pantalla de regresar etcétera no funcionan tienes que terminar reiniciando por qué se queda pillado. Por qué se queda pillado yo creo que es por el asistente de Google que se mete en medio porque tengo datos ilimitados. Entre las peores compras que he hecho en mi mundo del móvil 7nido 6 chungos lo pondría en el cuatro.
0

Respuestas

  • 2021-02-21T20:03:28+0000
    El Xiaomi Redmi 9, algunos de estos modelos fallaron tras la actualización a Miui 12, lamentablemente Xiaomi tiene este tema muy descuidado para su gama Media baja, por lo cual la única opción es esperar que lo arreglen con una siguiente actualización. 
    Responder
    josejc19711