¿Alguna duda sobre el Xiaomi Poco X3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
22021-01-15T06:21:22+0000
Pregunta

Xiaomi Poco X3 · Cómo solucionar problema de conexión de datos

Compre un xiaomi pocophone x3 recientemente. El problema radica en la intermitencia y mala conexión de datos, su señal es pésima, he visto que algunos comentarios manifiestan el problema en recintos cerrados, a mí me sucede tanto en parte interna y externa. Quiero algún tip para solucionar el problema, puesto que por garantía es más el proceso que la solución si. 
robertomartinchaconSebasty2

Respuestas

  • 2021-01-15T21:40:01+0000
    Hola, si la gente se queja de sitios cerrados.
    Mi consejo es que restaures el terminal a fábrica a ver si se soluciona. También puedes instalar una aplicación de monitorización de datos para saber cuanto tiempo estás desconectada.

    No se me ocurre que más puedes hacer.
    Un saludo. 
    Responder
    jhongonzalezhurtado1
  • 2021-02-04T09:50:17+0000
    A mí me ocurre desde los inicios ,el fallo de cobertura de red móvil y datos en interiores,según SAT es fallo de fabricación de antena pésima calidad,todo lo demás aceptable ,y me dijo el técnico físicamente en tienda que aún cambiándole la antena ,seguirá igual ,no se responsabiliza Xiaomi,estoy en reclamación en varios organismos oficiales,pero es lento el proceso me lo advirtieron.pero esto por mi parte voy a luchar por qué lo reconozca Xiaomi y me lo sustituya por otro modelo que no sea poco X3.
    Responder
    0