¿Alguna duda sobre el Xiaomi Poco X3?

Kimovil Preguntas y Respuestas está aquí para ayudarte a resolver todas tus dudas. ¡No seas vergonzoso!

¡Lanza tu pregunta!
32021-01-15T06:21:22+0000
Pregunta

Xiaomi Poco X3 · Cómo solucionar problema de conexión de datos

Compre un xiaomi pocophone x3 recientemente. El problema radica en la intermitencia y mala conexión de datos, su señal es pésima, he visto que algunos comentarios manifiestan el problema en recintos cerrados, a mí me sucede tanto en parte interna y externa. Quiero algún tip para solucionar el problema, puesto que por garantía es más el proceso que la solución si. 
robertomartinchaconSebastyalbertocides3

Respuestas

  • 2021-01-15T21:40:01+0000
    Hola, si la gente se queja de sitios cerrados.
    Mi consejo es que restaures el terminal a fábrica a ver si se soluciona. También puedes instalar una aplicación de monitorización de datos para saber cuanto tiempo estás desconectada.

    No se me ocurre que más puedes hacer.
    Un saludo. 
    Responder
    jhongonzalezhurtado1
  • 2021-02-04T09:50:17+0000
    A mí me ocurre desde los inicios ,el fallo de cobertura de red móvil y datos en interiores,según SAT es fallo de fabricación de antena pésima calidad,todo lo demás aceptable ,y me dijo el técnico físicamente en tienda que aún cambiándole la antena ,seguirá igual ,no se responsabiliza Xiaomi,estoy en reclamación en varios organismos oficiales,pero es lento el proceso me lo advirtieron.pero esto por mi parte voy a luchar por qué lo reconozca Xiaomi y me lo sustituya por otro modelo que no sea poco X3.
    Responder
    0
  • 2021-07-05T16:45:31+0000
    Para solucionar la conexión solo tiene k ir a 
    Ajuste 
    Sobre teléfono
    Todas las especificaciones
    Almacenamiento interno (toquen varias veces)
    Van a apareces las sim 1 y 2 toquen con cual quieren
    Toquen establecer tipo de red preferido (van a aparecer varios pero yo lo pongo en LTE only y lo tengo al full el Inter)
    Si sigue el problema tendrán k crear un nuevo APNs
    Van a ir a tarjetas sim
    Toquen la sim del Inter k está activado 
    Les va a mandar a otro lado apretén nombre de punto de acceso
    Miren abajo y crema otro APNs coloquen nombre cualquiera y APN cualquier nombre 
    Responder
    0